Television Audience Measurement (2015) ARTICULO Portilla Manjón, Idoia Trípodos Núm. 36 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España Núm. 65 Pág. 155-172 ARTICULO
2021 Anàlisi
Pérez Alaejos, María de la Peña Marcos Ramos, María Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso Núm. 26 Pág. 1543-1553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Los sistemas de recomendación online en el mercado audiovisual español: análisis comparativo entre Atresmedia, Movistar +, y Netflix
Los sistemas de recomendación online en el mercado audiovisual español: análisis comparativo entre Atresmedia, Movistar +, y Netflix Núm. 60 Pág. 54-89 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Herrero Subias, Mónica Medina Laverón, Mercedes Urgellés Molina, Alicia
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Medición integral de las audiencias
Medición integral de las audiencias Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2016 Hipertext.net
Hernández Pérez, Tony Rodríguez Mateos, David
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2016 Icono14
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Consumo televisivo y su medición en España
Consumo televisivo y su medición en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024