Torras Segura, Daniel

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Funcions, estètica i tipologies de la música i el silenci en els espots electorals. Estructures narratives de la música i el silenci en els vídeos electorals (2010) que ha recibido 3 citas.

Universitat Pompeu Fabra COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P60

Número de publicaciones: 23 (65.2% citado)
Número de citas: 28 (50.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P62 16
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 7
2021 3
2020 3
2019 0
2018 1
2017 2
2016 1
2015 4
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 2
2017 1 3
2016 4 1
2015 3 5
2014 1 4
2013 4 5
2012 1 5
2010 3 3
2011 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 18
10 Capítulo de libro 7
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La esencia del silencio audiovisual. ‘El silencio’ de Bergman como ejemplo
Artículo ARTICULO 4
2015 El silenci, matèria expressiva i significativa en el procés comunicatiu audiovisual
Artículo ARTICULO 3
2012 Existència per contrast. La natura psicoacústica del silenci
Artículo ARTICULO 3
2020 Cero decibelios
Artículo ARTICULO 2
2013 Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musical
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Nueva escucha en la red?
Artículo ARTICULO 2
2013 Adopción del cine musical como estrategia persuasiva en los spots de la televisión española
Capítulo 2
2015 La transformación del género audiovisual musical en la red. Los lipdubs como vestigios del cine musical
Artículo ARTICULO 1
2012 Modelos de música y silencio en la persuasión electoral
Capítulo 1
2015 La creación de escenarios fílmicos en el cine musical de Marisol y Joselito
Capítulo 1
2017 La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación
Artículo ARTICULO 1
2013 Els nous formats del gènere musical com a essència de la nova publicitat
Capítulo 1
2016 La concepción de Internet como un entorno visual proveedor de música y sonido
Capítulo 1
2012 La creatividad limitada: El uso referencial y evidente del código expresivo del silencio en laPublicidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024