Engagement’ y redes sociales (2019) ARTICULO Moreno, Ángeles Fuentes Lara, Mª Cristina Trípodos Núm. 45 Pág. 49-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica Núm. 20 Pág. 1-28
2023 Comunicación y sociedad
Arias Mendoza, Dineyis Esther González Pardo, Rafael Cortés Peña, Omar
Marketing Turístico
Marketing Turístico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 68-88
2023 INNOVA Research Journal
Guizado Toscano, Erick Daniel Castro Analuiza, Juan Carlos Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
El prácticum en Educación Social
El prácticum en Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 92-126 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Biurrum Moreno, Ana C. Martín Cuadrado, Ana María
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas Núm. 16 Pág. 52-67
2022 Chakiñan
Ocaña, Pamela Freire, Teresa
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Torné, Isadora Morán-Álvarez, Juan Carlos Pérez-López, José A.
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Mayra Macas, César Moscoso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024