2009 |
Gabinetes de comunicación on line
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Libro
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34 |
2005 |
Los altavoces de la actualidad
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Libro
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28 |
2017 |
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2018 |
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
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Artículo
ARTICULO
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23 |
2023 |
Algoritmos y comunicación
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2006 |
Aproximación teórica a la comunicación en el Tercer Sector. La necesaria reclasificación de la comunicación organizacional
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2021 |
Disinformation, social media, bots, and astroturfing
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2017 |
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2015 |
Los titulares en los principales cibermedios europeos
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2016 |
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2012 |
Los gabinetes de prensa institucionales de los ayuntamientos españoles en Internet
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2019 |
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
Perfil de la audiencia de cibermedios
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2004 |
Las Bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo
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Artículo
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9 |
2013 |
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2019 |
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2012 |
La conformación de valores noticia en un contexto de conflicto. Análisis pragmático de su funcionamiento en la información sobre el narcotráfico en México y el feminicidio de Ciudad Juárez.
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2019 |
La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Francia
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2019 |
25 years of research in online organizational communication. Review article
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2017 |
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2005 |
Gabinetes on line y redes sociales virtuales
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Capítulo
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4 |
2016 |
El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Digital political communication
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Capítulo
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3 |
2013 |
Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeos
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Platforms in journalism 4.0
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Capítulo
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2 |
2016 |
El ebook busca en la lectura social la propuesta que impulse nuevos formatos de éxito
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
Journalism, politics and citizenship
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Las salas de prensa on line en la administración local, ¿información de partido político o servicio al ciudadano?
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Capítulo
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2 |
2017 |
Online organizational communication: the communications department "Version" 2.0 in tech companies
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Capítulo
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1 |
2005 |
Radiografía dos diarios galegos
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Libro
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1 |
2005 |
El perfil del periodista de Interneten Galicia
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Artículo
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1 |
2020 |
Use of 360-Degree Video in Organizational Communication
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Capítulo
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1 |
2001 |
Prensa gallega
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
Periodismo en los medios digitales
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Artículo
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1 |
2021 |
Nuevos formatos, nuevos modelos de producción y distribución
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2016 |
Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.El Diario.es : Un modelo de negocio mixto
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Capítulo
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1 |