García Orosa, Berta

Universidade de Santiago de Compostela COMUNICACIÓN

Periodismo P95

Número de publicaciones: 113 (34.5% citado)
Número de citas: 300 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 218
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 44
2022 38
2021 28
2020 41
2019 30
2018 13
2017 21
2016 9
2015 9
2014 16
2013 12
2012 9
2011 3
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 18
2022 3 7
2021 3 16
2020 4 4
2019 8 30
2018 5 32
2017 0 42
2016 3 17
2015 4 10
2013 2 12
2012 0 19
2009 3 34
2006 5 15
2005 4 34
2004 3 9
2001 9 1
2002 7 0
2003 6 0
2007 9 0
2008 3 0
2010 9 0
2011 7 0
2014 6 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 223
65 Capítulo de libro 14
5 Libro 63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Gabinetes de comunicación on line
Libro 34
2005 Los altavoces de la actualidad
Libro 28
2017 El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
Artículo ARTICULO 24
2018 Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Artículo ARTICULO 23
2023 Algoritmos y comunicación
Artículo ARTICULO 18
2006 Aproximación teórica a la comunicación en el Tercer Sector. La necesaria reclasificación de la comunicación organizacional
Artículo ARTICULO 15
2021 Disinformation, social media, bots, and astroturfing
Artículo ARTICULO 13
2017 Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Artículo ARTICULO 13
2015 Los titulares en los principales cibermedios europeos
Artículo ARTICULO 10
2016 Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
Artículo ARTICULO 10
2012 Los gabinetes de prensa institucionales de los ayuntamientos españoles en Internet
Artículo ARTICULO 10
2019 Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Artículo ARTICULO 10
2018 Perfil de la audiencia de cibermedios
Artículo ARTICULO 9
2004 Las Bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo
Artículo 9
2013 Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Artículo ARTICULO 9
2019 El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
Artículo ARTICULO 7
2012 La conformación de valores noticia en un contexto de conflicto. Análisis pragmático de su funcionamiento en la información sobre el narcotráfico en México y el feminicidio de Ciudad Juárez.
Artículo ARTICULO 7
2019 La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Francia
Artículo ARTICULO 6
2019 25 years of research in online organizational communication. Review article
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 4
2005 Gabinetes on line y redes sociales virtuales
Capítulo 4
2016 El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa
Artículo ARTICULO 4
2020 Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Artículo ARTICULO 3
2022 Digital political communication
Capítulo 3
2013 Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeos
Artículo ARTICULO 3
2022 Platforms in journalism 4.0
Capítulo 2
2016 El ebook busca en la lectura social la propuesta que impulse nuevos formatos de éxito
Artículo ARTICULO 2
2022 Journalism, politics and citizenship
Artículo ARTICULO 2
2019 El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género
Artículo ARTICULO 2
2012 Las salas de prensa on line en la administración local, ¿información de partido político o servicio al ciudadano?
Capítulo 2
2017 Online organizational communication: the communications department "Version" 2.0 in tech companies
Capítulo 1
2005 Radiografía dos diarios galegos
Libro 1
2005 El perfil del periodista de Interneten Galicia
Artículo 1
2020 Use of 360-Degree Video in Organizational Communication
Capítulo 1
2001 Prensa gallega
Artículo ARTICULO 1
2021 Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera
Artículo ARTICULO 1
2021 Periodismo en los medios digitales
Artículo 1
2021 Nuevos formatos, nuevos modelos de producción y distribución
Artículo ARTICULO 1
2016 Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.El Diario.es : Un modelo de negocio mixto
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024