Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011 (2014) ARTICULO Dader García, José Luis Cheng, Lifen Campos-Domínguez, Eva Quintana Paz, Nuria Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Trípodos Núm. 34 Pág. 115-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los partidos políticos abiertos
Los partidos políticos abiertos Núm. 31 Pág. 63-86 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Díez Garrido, María
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso Núm. 74 Pág. 1190-1203 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María Cuesta Díaz, Victoria
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web Núm. 44 Pág. 83-104 ARTICULO
2019 Trípodos
Díez Garrido, María Campos-Domínguez, Eva Calvo, Dafne
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Calisto, un software para la construcción del discurso político
Calisto, un software para la construcción del discurso político Vol. 26 Núm. 4 Pág. 756-764 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Redondo García, Marta Calvo, Dafne Díez Garrido, María
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León Vol. 2 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2017 Dígitos
Massuchin, Michele Goulart González Pedraz, Cristina Calvo, Dafne Etura Hernández, Dunia
Podemos in the Regional Elections 2015
Podemos in the Regional Elections 2015 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 RIPS
Calvo, Dafne Renedo Farpón, Cristina Díez Garrido, María
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales Núm. 18 Pág. 192-225 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel Torre, Patricia de la
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015 Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Zer
Puchades Arce, Francisco Javier
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024