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El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona

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Citas recibidas
Redes sociales en tiempos del COVID-19 : el caso de la activ... Sociología del deporte (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-43
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
La interacción con las redes sociales de los clubes españole... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 7
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu... Anuario Turismo y Sociedad (2019) Núm. 24 Pág. 129-148
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 471-490
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s... Materiales para la historia del deporte (2022) Núm. 23 Pág. 67-85
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentr... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 213-233
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram Journal of Human Sport and Exercise (2019) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 780-791
Social media communication management in football national f... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 19-34