Redes sociales en tiempos del COVID-19 : el caso de la activ...
Sociología del deporte
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 41-43
|
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 277-301
|
La interacción con las redes sociales de los clubes españole...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 11-33
|
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 91-110
|
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age...
Hipertext.net
(2021)
Núm. 22
Pág. 7
|
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu...
Anuario Turismo y Sociedad
(2019)
Núm. 24
Pág. 129-148
|
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 31-47
|
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 471-490
|
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s...
Materiales para la historia del deporte
(2022)
Núm. 23
Pág. 67-85
|
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 34-55
|
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentr...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 213-233
|
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram
Journal of Human Sport and Exercise
(2019)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 780-791
|
Social media communication management in football national f...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 19-34
|