Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen (2013) ARTICULO Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo Arte, individuo y sociedad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
Intertextualidad en la serie Bolívar, una lucha admirable y el libro Bolívar, libertador y enemigo número 1 del Perú
Intertextualidad en la serie Bolívar, una lucha admirable y el libro Bolívar, libertador y enemigo número 1 del Perú Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-98
2021 Socialium
Castillo Hilario, Mario Buenaventura
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999 - 2009)
El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999 - 2009) Núm. 20 Pág. 1-11 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Vicente Domínguez, Aída María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024