El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona (2016) ARTICULO Lobillo Mora, Gema María Muñoz Vela, Antonio Domingo Trípodos Núm. 38 Pág. 195-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga Núm. 12 Pág. 4
2024 RESED
Medina Cuevas, Carlos Cano Tenorio, Rafael
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group Vol. 27 Núm. 53 Pág. 213-233 ARTICULO
2022 Zer
Moya López, Daniel Oliveira, Julieti Sussi de
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Redes sociales en tiempos del COVID-19
Redes sociales en tiempos del COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-43 OTRO
2020 Sociología del deporte
Piedra, Joaquín
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Abuín-Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram Vol. 14 Núm. 4 Pág. 780-791 ARTICULO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Abuín-Penas, Javier Martínez Patiño, María José Míguez González, María Isabel
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos Núm. 24 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Mañas Viniegra, Luis
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024