La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española (2018) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 871-885

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España Núm. 38 Pág. 293-315
2024 Doxa Comunicación
López Carrión, Alberto E.
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024