Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Alberto Barreras Beltrán, Emilia Castillo Ochoa
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 20, Nº. 38, 2023, págs. 31-51
Claudia Selene Tapia Ruelas, Diego López Dórame, Emilia Castillo Ochoa
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Emilia Castillo Ochoa, Gustavo Adolfo León Duarte, Mariel Montes Castillo, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 5, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2016), págs. 55-77
Re-aprendizaje del desempeño docente y la evaluación del trabajo académico.
Edgar Oswaldo González Bello, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 406-422
Transversalidad de perspectiva de Género en la Universidad de Sonora: Normatividad y percepción de los alumnos sobre procesos de sensibilización e Institucionalización. Una propuesta de innovación educativa
Jesús Miguel Maya Rodríguez, Emilia Castillo Ochoa
Biolex: Revista Jurídica del Departamento de Derecho, ISSN-e 2007-5545, ISSN 2007-5634, Vol. 3, Nº. 4, 2011, págs. 1-14
Emilia Castillo Ochoa, Diego López Dórame
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 49-59
Diego López Dórame, Emilia Castillo Ochoa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1064-1073
Competencias profesionales y evaluación de desempeño en ciencias de la comunicación
Lisset Aracely Oliveros Rodríguez, Flavio Valencia Castillo, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 317-327
Emilia Castillo Ochoa
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 493-509
La práctica reflexiva del profesor en educación superior sobre la vida académica
Marcela Cecilia García Medina, Emilia Castillo Ochoa
Escenarios educativos latinoamericanos: Una mirada desde las universidades / Eldis Román Cao (comp.), Martín Porras Salvador (comp.), Asneydi Daimí Madrigal Castro (comp.), Patricia Medina Zuta (comp.), Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño (comp.), 2019, ISBN 978-9942-948-33-5, págs. 210-225
El Sistema Nacional de Investigadores en México: Percepciones de académicos y académica sobre la política pública
Emilia Castillo Ochoa
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 775-783
Desarrollo Profesional y Formación: ¿Cuáles son los motivos de los docentes de ciencias de la comunicación de la UNISON para realizar o no actividades formativas?
Emilia Castillo Ochoa, Lizeth Gabriela Gámez Grijalva
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 83-94
Rosa Evguenin Lerma Gaxiola, Emilia Castillo Ochoa, Laura Edith Gutiérrez Franco
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 473-484
Lisset Araceli Oliveros Rodríguez, Emilia Castillo Ochoa, Gustavo Adolfo León Duarte
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 37-47
Modelo teórico-metodológico para el estudio de la violencia escolar como situación de riesgo e inclusión de la perspectiva de género por el profesorado de escuelas secundarias de Hermosillo, México: desde una mirada interdisciplinar
Emilia Castillo Ochoa, Ariana Cota Juárez, Mariel Montes Castillo, Marcela Cecilia García Medina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 83-86
Irais Isela Contreras Ruiz, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo, Marcela Cecilia García Medina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 87-91
Diagnóstico de situaciones de riesgo y conductas disruptivas
Mariel Montes Castillo, Emilia Castillo Ochoa, Gustavo Adolfo León Duarte, Ariana Cota Juárez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 133-137
Mariel Montes Castillo, Priscilla Guadalupe Ochoa, Emilia Castillo Ochoa, Marcela Cecilia García Medina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 138-141
Violencia escolar y conductas disruptivas en adolescentes: caso Escuela Secundaria General No. 5 José Vasconcelos
Maritza Osuna Valdéz, Mariel Montes Castillo, Emilia Castillo Ochoa, Marcela Cecilia García Medina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 148-152
Diagnóstico educativo de usos, control parental y competencias del alumno: desde la percepción de los jóvenes de secundarias públicas en México
Gustavo Adolfo León Duarte, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo, Edgar Oswaldo González Bello
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 361-366
El uso del Internet en la clase de Ingles como lengua extranjera en educación básica. México
Diana Moreno Carrillo, Emilia Castillo Ochoa
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 396-399
El uso de Internet en jóvenes de Secundaria: contextualización (México)
Emilia Castillo Ochoa, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez, Mariel Montes Castillo, Edgar Oswaldo González Bello, Gustavo Adolfo León Duarte
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 331-340
Comunicación, educación y relaciones interactivas en jóvenes mexicanos: un estudio sobre hábitos, competencias y control parental
Gustavo Adolfo León Duarte, Emilia Castillo Ochoa, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 1187-1196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados