Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Physiological responses to anxiety and gender differences in second language oral performance
Lourdes García Marín, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 41-53
Tertiary Students' Anxiety and Second Language Oral Tests
Lourdes García Marín, María Elena Gómez Parra
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2180-2190
Gender Effect on Avoidance Responses to Anxiety in Second Language Oral Tests
Lourdes García Marín, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 517-528
Ansiedad, género y aprendizaje de segundas lenguas
Lourdes García Marín, Cristina A. Huertas Marín, María Elena Gómez Parra
Creando redes doctorales: 8, La investigación del futuro [Recurso electrónico] / Inmaculada Luque Moreno (ed. lit.), Julieta Mérida García (ed. lit.), 2020, ISBN 9788499275086, págs. 57-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados