InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras: hacia la autonomía con el e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Mario Mira Giménez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 73-86
COMALAT: aprendizaje de idiomas adaptativo y móvil
Mario Mira Giménez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 4, 2017, págs. 863-870
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas: estudio de un caso
Mario Mira Giménez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 99-116
Evaluación de la competencia intercultural a través de las TIC: e-PEL para el aprendizaje de idiomas
Mario Mira Giménez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 103-117
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación
Mario Mira Giménez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 207-222
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL): Hacia la web 3.0
Mario Mira Giménez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 201-214
e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI
Mario Mira Giménez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 55, 2016
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI
Mario Mira Giménez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2016, págs. 27-39
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC: el e-PEL
Mario Mira Giménez
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 8, 2016, págs. 1-14
PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas: Similitudes y diferencias
Mario Mira Giménez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 14), págs. 185-196
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas: razones para utilizarlo
Mario Mira Giménez
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 12, 2015, pág. 12
Ventajas de la aplicación didáctica del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Mario Mira Giménez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 24, 2015
Implementación del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico: estudio de un caso
Mario Mira Giménez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 16, 2015, págs. 46-59
e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas electrónico) como entorno personal de aprendizaje
Mario Mira Giménez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1042
Mario Mira Giménez
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
El e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) en la construcción de la ciudadanía
Mario Mira Giménez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 312-319
El PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas) y el e-PEL en el aprendizaje de idiomas
Mario Mira Giménez
Metodologia i avaluació de llengües = Metodología y evaluación de lenguas / coord. por Carme Carbó Marro, Jesús María García Sáenz, Ricardo Lucas Gómez, 2017, ISBN 978-84-482-6160-3, págs. 109-126
Gamificación en el aprendizaje de idiomas
Mario Mira Giménez
Metodologia i avaluació de llengües = Metodología y evaluación de lenguas / coord. por Carme Carbó Marro, Jesús María García Sáenz, Ricardo Lucas Gómez, 2017, ISBN 978-84-482-6160-3, págs. 135-142
Aprendizaje de lenguas en entornos virtuales
Mario Mira Giménez
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 301-308
Die Integration des GERS und der IKT: Sprachenlernen mit dem elektronischenEuropäischen Sprachenportfolio (eELP)
Mario Mira Giménez
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, pág. 25
e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico):: construcción del aprendizaje mediante las TIC
Mario Mira Giménez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2694-2701
Aplicación del e-PEL a la enseñanza-aprendizaje de lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas
Mario Mira Giménez
Tesis doctoral dirigida por María Jordano de la Torre (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados