InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo distribuido en los institutos de educación secundaria de Melilla, España
Antonio Campos Soto, Juan Manuel Trujillo Torres, Eduardo Chaves Barboza
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 42-58
Eduardo Chaves Barboza, Laura Rodríguez Miranda
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 71-106
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de
Eduardo Chaves Barboza, Tomás Sola Martínez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 1, 2018
Aprendizaje autorregulado en la teoría sociocognitiva: Marco conceptual y posibles líneas de investigación
Eduardo Chaves Barboza, Laura Rodríguez Miranda
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicación pre-print), págs. 47-71
Antonio Campos Soto, Eduardo Chaves Barboza, Esther Garzón Artacho
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 118-127
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Tomás Sola Martínez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 135-143
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura
Eduardo Chaves Barboza
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 202-222
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 67-82
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 4, 2015, págs. 63-76
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura
Eduardo Chaves Barboza
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa), págs. 114-134
Enfoques y modelos para el diseño de proyectos innovadores
Eduardo Chaves Barboza
Innovación educativa para una educación transformadora / coord. por José Antonio Marín Marín, Margarita R. Pino Juste, 2022, ISBN 978-84-1377-808-2, págs. 361-376
Capacidad de los profesores para influir en la universidad: Percepción de los estudiantes del CIDE-UNA
Eduardo Chaves Barboza, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 150-165
Juan Manuel Trujillo Torres, Eduardo Chaves Barboza, José Antonio Marín Marín, Antonio Manuel Rodríguez García, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Tomás Sola Martínez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 21-31
El abandono escolar. Visiones y consideraciones hoy
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, María del Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Marín Marín
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 287-296
Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC
Marina Morales Capilla, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Javier Hinojo Lucena, Eduardo Chaves Barboza
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Logros obtenidos en el aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y aspectos para la construcción de estos entornos: validación de un cuestionario
Eduardo Chaves Barboza
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 51-57
Reseña del libro Aplicaciones de las TIC en contextos educativos: Líneas y ámbitos de trabajo de María Jesús Gallego-Arrufat (coord.)
Eduardo Chaves Barboza
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. 15, 2015, págs. 165-168
Es reseña de:
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos: Líneas y ámbitos de trabajo
María Jesús Gallego Arrufat (coord.)
El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la formación inicial de profesionales de la educación: la autorregulación del aprendizaje
Eduardo Chaves Barboza
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Trujillo Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados