InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Julio Ruiz Palmero, Daniel López Álvarez, Enrique Sánchez Rivas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 95-107
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
Enrique Sánchez Rivas, Daniel López Álvarez, Elena Sánchez Vega, Julio Ruiz Palmero
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 197-212
Francisca García Lopera, Daniel López Álvarez
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Metodología y herramienta TIC de apoyo a la acción tutorial en el EEES
Pedro P. Alarcón, Daniel López Álvarez, Manuel Rodríguez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 67-88
Nación y nacionalismo artístico en España: la formación de un canon
Daniel López Álvarez
Nación y constitución : de la Ilustración al Liberalismo / coord. por Cinta Canterla, 2006, ISBN 84-689-6724-6, págs. 589-604
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
Daniel López Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Julio Ruiz Palmero (dir. tes.), Enrique Sánchez Rivas (codir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados