Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
M. Pilar Martinez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Analysis of consumer behaviour in food consumption decision processes: evidence found in fast food restaurants in mexico
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
La co-creación de valor a través de los social media: efecto en la imagen de cuenca como destio turístico
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ricardo Martínez Cañas (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Assessing the path from information sources to loyalty (attitudinal and behavioral): evidences obtained in an archeological site in spain
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Víctor Raúl López Ruiz (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
Assessing the manin influences on the food buying decision process of sojourners.
Christian Tirelli
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ricardo Gómez Ladrón de Guevara (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Gestión de la imagen del destino en el contexto del turísmo 2.0: Recomendaciones estratégicas para las Organizaciones de Marketing de los Destinos (OMD)
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados