La nueva cultura visual en el entorno digital: presentación
págs. 11-16
págs. 19-24
págs. 25-50
págs. 51-76
ContAR: la realidad aumentada como soporte de representación visual en el arte de contar historias
Iris Barrajón Lara, Alba García Vega, Rut Martínez Borda, Julián de la Fuente Prieto
págs. 77-96
El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social: la estética del directo de los usuarios y la interfaz de las plataformas
págs. 97-126
págs. 126-150
Repensando el uso de datos: los intentos de los medios por abandonar el clickbait y avanzar hacia la fidelización de la audiencia
Valentina Laferrara, Santiago Justel Vázquez, Josep Lluís Micó
págs. 153-174
págs. 175-202
págs. 203-230
págs. 231-252
La desintermediación en Twitch: el caso de Luis Enrique en Catar, el seleccionador-streamer
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Yolanda Berdasco Gancedo
págs. 253-282
págs. 283-306
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
Cristina del Pino Romero, Pablo Vizcaíno Alcantud, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 307-328
págs. 331-334
págs. 335-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados