págs. 15-17
págs. 17-21
págs. 21-35
págs. 35-47
págs. 47-57
págs. 59-63
La complejidad: un reto para el futuro del turismo
págs. 63-73
págs. 73-91
Nuevo paradigma en turismo: un análisis desde la administración de empresas a partir de las publicaciones en revistas especializadas
págs. 91-103
págs. 103-121
La perspectiva de género como nuevo elemento de diferenciación en el turismo: el caso de España
págs. 121-139
La responsabilidad social corporativa en la industria hotelera española: un análisis de casos
págs. 139-153
págs. 153-179
págs. 179-195
págs. 195-205
págs. 207-211
págs. 211-221
págs. 221-235
págs. 235-245
págs. 245-255
Crisis económica y turismo en España: oportunidades para la mejora del empleo y la formación turística
págs. 255-273
págs. 273-299
págs. 301-305
págs. 305-319
Innovación en la información integrada y territorializada del turismo: la aportación del atlas del turismo en Cataluña (2009)
Francisco López Palomeque, Dolores Sánchez Aguilera, Anna Torres Delgado
págs. 319-335
Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
págs. 335-353
Turismo creativo a través del patrimonio cultural inmaterial: una propuesta para el turismo rural en Galicia
Carmen Gil Pereiras, José Antonio Fraiz Brea, Ana Isabel Gueimonde Canto
págs. 353-375
Precios y entornos virtuales de compra: evaluación dinámica del comportamiento del precio de un billete de avión en un contexto virtual
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
págs. 375-387
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: un análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
págs. 387-405
La teoría de señales y su aplicación en el sector turístico. Una revisión de la literatura
Laura Caso Fernández-Pacheco, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Víctor Iglesias Argüelles
págs. 405-419
págs. 421-425
págs. 425-451
La imagen de los destinos turísticos y las marcas territorio: aportes para su mediación
págs. 451-475
Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
págs. 475-505
págs. 505-521
Turismo ornitológico y espacios protegidos: el caso de Extremadura
págs. 521-533
págs. 533-553
Nuevos retos para el turismo: formación de imáenes turísticas para el atractivo de los destinos
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 553-569
págs. 569-591
págs. 591-603
págs. 603-615
págs. 617-621
págs. 621-633
págs. 633-645
págs. 645-663
Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
págs. 663-681
págs. 681-695
Cambio de paradigma en el marketing de destinos turísticos: el Plan CMA Experience
págs. 695-719
págs. 719-741
El turismo gastronómico en Asturias: análisis del gasto en alimentación según el tipo de turista
José Manuel Menéndez Estébanez, Emilio Torres Manzanera, Luis Valdés Peláez
págs. 741-753
págs. 753-771
págs. 771-797
págs. 797-821
La imagen del destino turístico Ourense: componentes cognitivos y afectivos
págs. 821-837
Arqueoturismo, modelo de rentabilización turística del patrimonio: el caso de la arqueología de Gijón
págs. 837-859
Creación de la cátedra de turismo de Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos: nuevo paso en la investigación, promoción y formación especializada de destinos turísticos urbanos
págs. 861-865
págs. 865-869
Periodismo turístico: una especialidad necesaria para las empresas del sector y para los medios de comunicación de información general
págs. 869-874
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