La constante evolución del turismo: innovación, tecnología, nuevos productos y experiencias
págs. 739-740
Assessing visitor satisfaction with a pioneering agritourism project: vegetable tourism in the Parc Agrari del Baix Llobregat (Barcelona)
Valerià Paül i Carril, Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín
págs. 741-755
Beneficios de la implantación de la Marca Q de turismo industrial
Silvia Portela Maquieira, Manuel Martínez Carballo, Eduardo Guillén Solórzano
págs. 757-769
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
págs. 771-787
Estudio de la investigación turística a través de las coautorías de artículos: cálculo de indicadores de colaboración y análisis de redes sociales. El caso de las universidades catalanas
José Antonio Corral Marfil, Ismael M. Rodríguez Herrera, Astrid Vargas Vázquez, Gemma Cànoves Valiente
págs. 789-803
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
págs. 805-827
Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
págs. 829-836
Segmentando residentes según sus actitudes: Revisión de la literatura
págs. 837-848
págs. 849-864
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding: teste empírico no Porto e Norte de Portugal
Pedro Costa Carvalho, Ana Maria Pinto Lima Vieira Brites Kankura Salazar, Paulo Matos Graça Ramos
págs. 865-874
Competitividade de destinos turísticos: o caso das ilhas de Cabo Verde
págs. 875-896
Fatores de Competitividade Turística: A Área Regional de Turismo do Algarve
págs. 897-912
págs. 913-929
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales
José Luis Caro Herrero, Ana María Luque Gil, Belén Zayas Fernández
págs. 931-945
págs. 947-957
De la economía de experiencias al turismo experiencial: Las series de ficción como creadoras de experiencias e inductoras a la visita de destinos turísticos
págs. 959-964
Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias: Francisco Javier Melgosa Arcos (coord.)
Es reseña de:
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias / coord. por Francisco Javier Melgosa Arcos
Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2860-3
págs. 965-968
Pablo de Carlos Villamarín (res.)
Es reseña de:
Turismo de frontera I / coord. por Antonio-José Campesino Fernández
Red Ibérica de Entidades Transfronterizas, 2013. ISBN 978-989-97959-2-1
págs. 969-973
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados