Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 2, 2007
Pasado, presente y futuro de la investigación de precios en Marketing
Manu Carricano, Jean-Francois Trinquecoste
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 90-130
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 128
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 49
¿Ha alterado el euro nuestra percepción de los precios?: un estudio hispano-francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados