García Félix, Eloína

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Evaluación de los proyectos de innovación docente de la Universitat Politècnica de València (1989-1999) (2006) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 50 (48.0% citado)
Número de citas: 140 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 104
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 18
2021 15
2020 17
2019 10
2018 15
2017 16
2016 4
2015 6
2014 8
2013 1
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 4
2019 3 6
2017 0 18
2015 0 13
2014 1 41
2013 1 7
2012 2 32
2011 2 11
2008 4 3
2004 3 1
2003 5 4
2005 2 0
2006 4 0
2007 0 0
2009 5 0
2010 0 0
2016 4 0
2018 3 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 122
34 Capítulo de libro 17
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 30
2012 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Artículo ARTICULO 19
2017 Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2015 Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2014 La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica
Artículo ARTICULO 11
2012 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 9
2011 Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 6
2020 La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
Artículo ARTICULO 4
2013 Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Artículo 4
2012 Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2011 Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2017 El uso del póster como técnica pedagógica
Capítulo 3
2008 Los objetos de aprendizaje como recurso de calidad para la docencia
Capítulo 3
2019 Autorregulación del aprendizaje, para la transformación intelectual del estudiante
Capítulo 3
2003 Evaluación del programa alumno-tutor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia
Capítulo 2
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Artículo ARTICULO 2
2013 Metodología innovadora y estrategias de aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
2019 Marco de desarrollo académico docente
Libro 1
2019 Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante
Capítulo 1
2003 Materiales de apoyo para realizar la función tutorial
Capítulo 1
2003 La formación integral de los alumnos a través de los profesores tutores
Capítulo 1
2011 A freshmen mentoring program at the Universitat Politècnica de València over the period 2000-2010
Artículo 1
2019 Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
Capítulo 1
2004 Nuevos retos en la formación del profesor universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024