Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación del estudiante: Diseño e implementación en el aula de un modelo de portafolio del alumno en formación de postgrado

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] U.Politècnica de València
  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 292-298
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que aquí se presenta se viene realizando por tres profesores de distintas universidades en el marco del proyecto de I+D+I “Metodologías centradas en el aprendizaje en la Universidad. Diseño, implementación y evaluación”, ante la común dificultad en la evaluación de los aprendizajes en asignaturas de títulos de gran especialización o de posgrado, con altos contenidos prácticos. La experiencia se viene desarrollando desde el curso 2012-2013 hasta la actualidad, periodo en el que se han diseñado y testeado la calidad y los resultados de distintos tipos de formato guía de portafolio del estudiante, adaptados al contexto específico de cada asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno