Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
Bernardo Gargallo López, Francisco J. Garcia-Garcia, Salomé Moreno Navarro, Inmaculada López Francés, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 187-211
El territorio en juego: una experiencia lúdica como estrategia didáctica
Eric Gielen, José Sergio Palencia Jiménez, Salomé Moreno Navarro
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 570-571
El territorio en juego. Una experiencia lúdica como propuesta didáctica
Eric Gielen, José Sergio Palencia Jiménez, Salomé Moreno Navarro
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 685-692
El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica: El territorio en Juego
Asenet Sosa Espinosa, Eric Gielen, José Sergio Palencia Jiménez, Yaiza Pérez Alonso, Salomé Moreno Navarro, Rafael Ramón Temes Cordovez, José Luis Miralles y García, Mercedes Trénor Galindo
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1493-1503
Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Salomé Moreno Navarro
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 247-264
El uso del póster como técnica pedagógica
Salomé Moreno Navarro, Eloína García Félix
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 265-284
La evaluación del estudiante: Diseño e implementación en el aula de un modelo de portafolio del alumno en formación de postgrado
Salomé Moreno Navarro, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 292-298
La ópera como espacio de aprendizaje: Proyecto interdisciplinar “cultura musical, espacio y técnica representativa”
Salomé Moreno Navarro, Jesús Navarro, Eloína García Félix, Víctor M. Gil Alcocer
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 806-812
¿Cómo percibe el estudiante de arquitectura la competencia trabajo en equipo?
Rosa Pastor Villa, Eloína García Félix, Salomé Moreno Navarro, Benjamín Sarria Chust
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Com apliquem el treball cooperatiu?: experiències en l'àmbit de la pedagogia, enginyeria i medicina
Salomé Moreno Navarro, Rosa Pastor Villa, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados