Ha sido reseñado en:
Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 98-101
Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación
Javier Paricio, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández March
págs. 9-25
Javier Paricio
págs. 27-40
págs. 41-56
La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo
Javier Paricio
págs. 57-88
págs. 89-107
Orientación al aprendizaje profundo, alto nivel de reto académico e implicación intensa
Javier Paricio
págs. 109-130
págs. 131-153
Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Rodríguez
págs. 155-174
págs. 175-196
Amparo Fernández March, Javier Paricio
págs. 197-216
El punto de partida: una forma académica de entender la docencia
Idoia Begoña Fernández Fernández, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Aintzane Cabo Bilbao
págs. 217-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados