InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guía del tutor para planificar y gestionar la formación de los residentes
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Jesus Manuel Moran Barrios
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 1, 2022
La formación del residente de Psiquiatría: Resumen de la Mesa de Debate realizada durante el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría. España, 2019
Daniel Martinez Uribe, Jon Iñaki Etxeandia-Pradera, Julio Bobes García, Jesus Manuel Moran Barrios, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Margarita Sáenz Herrero, Eduardo J. Aguilar
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 74-76
Jesus Manuel Moran Barrios, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Pedro Manuel Ruiz Lázaro, Rosa Calvo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 328-337
La pospandemia de la COVID-19, una oportunidad para la educación en ciencias de la salud
Jesus Manuel Moran Barrios, Begoña Ruiz de Alegría Fernández de Retana, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, José Vicente Lafuente Sánchez
Gaceta médica de Bilbao: Revista oficial de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. Información para profesionales sanitarios, ISSN-e 2173-2302, ISSN 0304-4858, Vol. 117, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico COVID-19), págs. 130-131
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Surge: revista sacerdotal, espiritualidad y apostolado, ISSN 0210-3265, Vol. 77, Nº. 711-713, 2019 (Ejemplar dedicado a: La causa misionera, tarea ineludible y primera. "Id y haced discípulos a todas las gentes"), págs. 151-153
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
Itziar Rekalde Rodríguez, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Begoña Bilbao Bilbao
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
El profesionalismo en la formación odontológica
Marcela Alcota, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Fermín González
Revista Facultad de Odontología: Universidad de Antioquia, ISSN 0121-246X, ISSN-e 2145-7670, Vol. 28, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Facultad de Odontología Universidad de Antioquia), págs. 158-178
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Valentín González Moro, Jesus Manuel Moran Barrios
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 34-42
Evaluar competencias en la educación universitaria atendiendo a una lógica comprensiva
Valentín González Moro, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Aintzane Cabo Bilbao
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 15, 2015
Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje
Idoia Begoña Fernández Fernández, Ana Eizagirre Sagardía, Maite Arandia Loroño, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Ainhoa Ezeiza Ramos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Formación), págs. 23-40
Valentín González Moro, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 67-68, 2011 (Ejemplar dedicado a: Historias de vida y emancipación), págs. 31-42
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
María José Alonso, Maite Arandia Loroño, Maider Esnaola, Txema Hornilla, Irati Novella, David Pastor Andrés, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Valentín González Calvo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 13, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Formación en la Educación Social)
¿Reinventar la formación de médicos especialistas?: Principios y retos
J.M Morán Barrios, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Nefrología: publicación oficial de la Sociedad Española de Nefrología, ISSN 0211-6995, Vol. 30, Nº. 6, 2010, págs. 604-612
El punto de partida: una forma académica de entender la docencia
Idoia Begoña Fernández Fernández, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Aintzane Cabo Bilbao
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.), 2019, ISBN 978-84-277-2614-7, págs. 217-257
Itziar Rekalde Rodríguez, Mirari Ayerbe Díaz, Salomé Basurto Hoyuelos, Esther Cruz Iglesias, María Jesús Elejalde García, Amaia Esquisabel Alegría, Idoia Begoña Fernández Fernández, Teodoro Palomares Casado, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 63-73
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez (coord.), María José Alonso Olea, Esther Cruz Iglesias, María Jesús Elejalde García, Amaia Esquisabel Alegría, Itsaso Ibáñez Fernández, Pello Jauregi Etxaniz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Clemente Lobato Fraile, Isabel Martínez Domínguez, Teodoro Palomares Casado, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 203-207
De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso
María José Alonso Olea, Maite Arandia Loroño, Maider Esnaola, Valentín González Calvo, Txema Hornilla, Irati Novella, David Pastor Andrés, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 215-219
El diálogo entre mujeres de diferentes culturas a partir de actividades físicas y expresivas
Angela Vaquero Barba, Yenifer García Calatayud, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 373-380
La enseñanza-aprendizaje con métodos reflexivos
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Clemente Lobato Fraile
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 49-64
El científico como docente ante las CC. de la educación y su desarrollo profesional
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza / coord. por Txema Hornilla, 1999, ISBN 84-8373-115-0, págs. 153-184
Experiencias de formación en el ICE de la UPV/EHU: las posibilidades de la I/A y la teoría comunicativa
Valentín González Moro, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, C. Garaizar Axpe
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 91-100
Regreso a la política institucional de la educación de adultos en la Comunidad del País Vasco
Valentín González Moro, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, María Begoña Asua Batarrita, José Carlos Sánchez García
Política de educación de adultos / coord. por Agustín Requejo Osorio, 1994, ISBN 84-88967-04-07, pág. 329
Marco de desarrollo académico docente: Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación
Javier Paricio Royo (coord.), Amparo Fernández March (coord.), Idoia Begoña Fernández Fernández (coord.), Aintzane Cabo Bilbao, Eloína García Félix, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2019. ISBN 978-84-09-12349-0
La Investigación educativa como herramienta de formación del profesorado: reflexión y experiencias de investigación educativa
Francesc Imbernón Muñoz, Ma José Alonso, Maite Arandia Loroño, Inma Cases Hernández, Graciela Cordero Arroyo, Idoia Begoña Fernández Fernández, Alberto Revenga, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Barcelona : Graó, 2002. ISBN 84-7827-269-0
Daniel Solano López, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, José Vicente Lafuente Sánchez
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-188-6
Ha sido reseñado en:
Julen Ocharan Corcuera (res.)
Gaceta médica de Bilbao: Revista oficial de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. Información para profesionales sanitarios, ISSN-e 2173-2302, ISSN 0304-4858, Vol. 98, Nº. 4, 2001, págs. 117-117
Más allá de la formación continua: el desarrollo profesional docente
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes Montero Mesa (dir. tes.), Luis Pantoja Vargas (dir. tes.). Universidad de Deusto (1997).
El mentoring como estrategia de desarrollo académico en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Tesis doctoral dirigida por Nekane Beloki Arizti (dir. tes.), Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga (dir. tes.), Pilar Ruiz de Gauna Bahillo (dir. tes.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Ruiz de Gauna Bahillo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
La interacción dialógica en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la educación física: una experiencia educativa
Tesis doctoral dirigida por Valentín González Moro (dir. tes.), Pilar Ruiz de Gauna Bahillo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Teoría y práctica de la docencia universitaria: análisis de un estudio de caso en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
Tesis doctoral dirigida por Pilar Ruiz de Gauna Bahillo (dir. tes.), Manuel Benito Gómez (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Claves para la formación del profesorado de educación física desde una perspectiva crítica: análisis de un proceso formativo y alternativas
Tesis doctoral dirigida por Pilar Ruiz de Gauna Bahillo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados