Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoritarismo de directores y sostenedores: la otra cara de la violencia escolar y el liderazgo
Miguel Stuardo Concha, Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 221-241
Erresilientzia-prozesuak irakaslegaien prestakuntzan
Irune Corres Medrano, Alaitz Tresserras Angulo, Imanol Santamaria Goicuria, Tania Sajeras
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 122, 2022, págs. 59-76
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 299, 2021, págs. 9-28
Reflexionando sobre los nuevos liderazgos en la escuela: Retos del siglo XXI
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
El aprendizaje-servicio: una herramienta en la formación del profesorado en clave intercultural. Construyendo puentes entre Ecuador y Euskadi
Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano, Joseba Iñaki Arregi Orue
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 139-152
Infancias vulneradas en tiempos de aislamiento social.
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 17, Nº. 63, 2020, págs. 66-71
Miedos en una sociedad enferma
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
El aprendizaje servicio, interculturalidad y justicia social: experiencias disruptivas y transformadoras con futuras maestras de Educación Infantil y Primaria
Imanol Santamaria Goicuria, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 31, 2018, págs. 97-118
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 7, Núm. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Justicia Social y Ambiental), págs. 177-196
Hezkuntza eta Eskola: hezkuntza jardunbideen eta gizarte justuagoen bilakaeraren arteko zubi
Imanol Santamaria Goicuria, Irantzu de Orbea Funes, Jon Martin Etxebeste
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 25-45
Escuelas informadas en el trauma. Nuevo enfoque para alumnado con problemas socioemocionales
Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Iker Sistiaga Gaztañaga, Irune Corres Medrano, Gema Lasarte Leonet, Imanol Santamaria Goicuria, Alaitz Tresserras Angulo
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Aportes del psicodrama como método de evaluación de programas socioeducativos
Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano, Enrique Saracho Rotaeche
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La vulnerabilidad en la adolescencia: La formación del profesorado como respuesta inclusiva
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 470-477
Procesos de indagación y reflexión en la formación docente inicial: un relato autoetnográfico sobre el Practicum
Estibaliz Elosegi, Imanol Santamaria Goicuria, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1437-1449
Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 248-260
Paradojas de la educación inclusiva: estudiando su literatura y proponiendo nuevas miradas
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 573-580
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios, Imanol Santamaria Goicuria, Edu Zelaieta Anta
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 727-730
Las narrativas autobiográficas en la proyección del profesorado novel: desde la vivencia hacia el ejercicio de la profesión
Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano, Igor Camino Ortiz de Barrón
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 403-420
Propuestas desde el autorretrato, dibujado y fotografiado, para formación de profesorado
Imanol Santamaria Goicuria, Itsaso Madariaga López
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 567-572
Autoritarismo de Directivos Escolares: Explorando la literatura y ensayando miradas teóricas
Miguel Stuardo Concha, Imanol Santamaria Goicuria
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 327-331
Análisis del ambiente innovador de aprendizaje en el Grado Universitario de Leinn
Paula Álvarez Huerta, Imanol Santamaria Goicuria, Maria Teresa Garcia Martin, José Ramón Vitoria Gallastegui
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 332-342
La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea
Imanol Santamaria Goicuria, Paula Álvarez Huerta, Francesc Xavier Carrera Farran
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 343-353
Gamificación, o el arte de convertir la enseñanza en juego: La importancia del estado de flujo para jugar
Jon Echeveste Aizpurúa, Imanol Santamaria Goicuria
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 148-156
La escuela en la construcción de sociedades más justas: análisis de las prácticas ante perfiles de alumnado migrante
José Miguel Correa Gorospe, Imanol Santamaria Goicuria
Conocimiento para la equidad social: Pensando Chile globalmente / coord. por Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega, Stefanie Butendieck Hijerra, 2017, ISBN 978-84-16989-54-6, págs. 421-432
Eskola eta gizarte justuagoen eraikuntza: profil migratzailea duten ikasleekin egindako praktiken analisia
Imanol Santamaria Goicuria
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 3, Tomo 3, 2017 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-630-8, págs. 147-155
Cambio educativo, identidad docente e (in)justicia social: de las políticas a las prácticas.
Imanol Santamaria Goicuria
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 814-815
Euskal Herriko eliteak: boterearen azterketa
Jon Díaz Egurbide, Paulo Iztueta Armendariz, Juan Etxeberria Murgiondo, Jose Francisco Lukas Mujika, Bakarne Altonaga Begoña, Larraitz Altuna Gabilondo, Karmele Artetxe Sánchez, Monike Gezuraga Amundarain, José Ignacio Imaz Bengotxea, Mikel Varela Pequeño, Irune Corres Medrano, Joxe Garmendia Larrañaga, Iñaki Iurrebaso Biteri, Imanol Santamaria Goicuria, Iñaki Etxaniz Tesouro, Joseba Iñaki Goirizelaia Ordorika, Ignacio Antigüedad Auzmendi, Angel Bidaurrazaga van Dierdonck, Oier Ateka Barrutia, Lázaro Elizalde Soto, Joseba Agirreazkuenaga Zigorraga, Ane Larrinaga Renteria, Josu Amezaga Albizu, Iñaki Zabaleta Urkiola, Baleren Bakaikoa Azurmendi, Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga, Itsaso Biota Piñeiro, Ekain Rojo Labaien, Arantza Lauzirika Morea, Natxo Rodríguez Arkaute, Igor Rezola Iztueta
Manu Robles-Arangiz Institutua, 2021. ISBN 978-84-939802-6-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados