InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecosistemas de acogida a estudiantes migrantes: prácticas, oportunidades y tensiones
Sandra Soler Campo, Miguel Stuardo Concha
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Discursos políticos y mediáticos contemporáneos sobre los inmigrantes: Una revisión de la investigación analítica del discurso en España
Miguel Stuardo Concha, Sandra Soler Campo, Marina Riera Retamero
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 52, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021), págs. 31-57
Reflexionando sobre los nuevos liderazgos en la escuela: Retos del siglo XXI
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social
Miguel Stuardo Concha
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 183-208
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 7, Núm. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Justicia Social y Ambiental), págs. 177-196
Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Judit Onsès Segarra, Miguel Stuardo Concha
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 18
Possibilities, Difficulties, Tensions and Risks ina Child-Centred Approach in Educational Research
Miguel Stuardo Concha, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Fernando Hernández
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 165-186
Six Cases of Technology-Mediated Approaches forthe Integration of MigrantChildren in Spain
Paula Estalayo Bielsa, Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Juana María Sancho Gil, Miguel Stuardo Concha
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 333-352
Paradojas de la educación inclusiva: estudiando su literatura y proponiendo nuevas miradas
Irune Corres Medrano, Imanol Santamaria Goicuria, Miguel Stuardo Concha
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 573-580
Autoritarismo de Directivos Escolares: Explorando la literatura y ensayando miradas teóricas
Miguel Stuardo Concha, Imanol Santamaria Goicuria
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 327-331
La investigación libre y abierta: Experimentando con dinámicas de colaboración de software libre y ética Hacker en investigación educativa
Miguel Stuardo Concha
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 579-589
Asesoramiento a centros educativos para la justicia social
Miguel Stuardo Concha
Tesis doctoral dirigida por Jesús Domingo Segovia (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados