Factores emocionales y aprendizaje en el entorno de la pandemia. Claves para futuras crisis
Guiomar Salvat Martinrey, David García-Marín, Mauricio Mancilla Muñoz
págs. 13-33
Organización del conocer, redes y complejidad visual: recursos para el desarrollo de dinámicas inter-transdiciplinarias en contextos universitarios
Rodrigo Browne, Carolina Urbina, Harold Dupuis, Iván Oliva Figueroa
págs. 35-46
págs. 47-66
Analizar las interacciones en aulas virtuales: una propuesta metodológica
Ariana Fragoza González, Graciela Cordero Arroyo, María Cecilia Fierro Evans, María Bertha Fortoul Ollivier
págs. 67-85
La deserción universitaria en América Latina: una perspectiva ecológica
págs. 87-108
Inclusión en educación superior: Un análisis de tendencias desde la perspectiva bibliométrica
Liliana M. Pedraja Rejas, Andrés Bernasconi, Emilio Rodríguez Ponce, Camila Muñoz Fritis
págs. 109-132
págs. 133-152
El conocimiento lingüístico en la enseñanza de la lengua materna: un análisis de las bases curriculares
págs. 153-175
Narrativas de estudiantes y docentes en una escuela pública: miradas desde la ética del cuidado
Margarita Cortés Concha, María Inés Winkler Müller, Carolina Jorquera Martínez, Victoria Vargas Canales
págs. 177-199
págs. 201-220
Autoritarismo de directores y sostenedores: la otra cara de la violencia escolar y el liderazgo
Miguel Stuardo Concha, Imanol Santamaria Goicuria, Irune Corres Medrano
págs. 221-241
Docentes en Chile durante la Pandemia COVID: Un estudio cuantitativo sobre sus emociones, bienestar y desgaste profesional
Paulina Guzmán, Jorge J. Varela, Xavier Oriol, Arnaldo Canales, Arturo Quintana
págs. 243-262
Co-docencia e inclusión en escuelas: oportunidades y límites de un modelo único para contextos diversos
Sofia Larrazabal Bustamante, Rosario Palacios Ruiz de Gamboa, Rocío Berwart Olave
págs. 263-278
págs. 279-297
Indagación narrativa del aula: relatos de la práctica para el aprendizaje y desarrollo profesional docente
Ivan Salinas Barrios, Fernanda del Pozo Valdés, Nicole González Carrillo
págs. 299-319
Reflexiones sobre la labor docente basada en el Régimen Especial de Derecho Administrativo (REDA)
Andrêza Renata do Nascimento Melo, Raimunda Áurea Dias de Sousa
págs. 321-339
Por una educación inclusiva libre de capacitismo: la importancia de la alteridad como fundamento
págs. 341-356
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 357-371
Desafiando las nociones de trabajo docente: Críticas, propuestas y bilingüismos desde la organización docente
Dámaris Villalba Pino, Francisco Valdés Flores, M. Beatriz Fernández
págs. 373-392
Entre el monte y las aulas: Estudio de un proyecto endógeno para integrar educación y sostenibilidad local
David García-Romero, Paloma Redondo Corcobado, Gabriela Míguez Salina
págs. 393-416
págs. 417-437
Mujeres en la academia: Exploración de una organización generizada a partir de una revisión sistemática
págs. 439-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados