Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Máster en «Prácticas artísticas y estudios culturales: cuerpo, afectos, territorio»: Necesidad y deseo hechos realidad
Amaia Arriaga Azcárate, Nerea de Diego Murillo
Príncipe de Viana, ISSN 0032-8472, Año nº 83, Nº 282, 2022 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al padre Ángel Martínez Baigorri, S. J. en el 50 aniversario de su fallecimiento (1971-2021) / coord. por Carlos Mata Induráin), págs. 209-216
Amaia Arriaga Azcárate
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 12, 2021, págs. 201-214
Colaboración museo-universidad para renovar la mediación en arte y patrimonio histórico.: El caso del Museo de Navarra
Amaia Arriaga Azcárate, Imanol Agirre Arriaga
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 989-1008
Amaia Arriaga Azcárate
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 20, 2019, págs. 189-206
Educación con perspectiva de género en museos españoles: Enfoques y discursos
Sofía Ángela Albero Verdú, Amaia Arriaga Azcárate
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 1531-1555
Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual
Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 13-17
¿Quiénes somos y quiénes queremos ser?: el retrato como recurso educativo en educación infantil
Amaia Arriaga Azcárate, Oihan Urra Zuazu
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 309-333
Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, María Reyes González Vida
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 197-216
Idoia Marcellán Baraze, Lander Calvelhe Panizo, Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 525-535
El rol del visitante en la construcción de significado en la galería Tate Britain
Amaia Arriaga Azcárate, Imanol Agirre Arriaga
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 203-218
Amaia Arriaga Azcárate
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 4, 2010
Amaia Arriaga Azcárate, Imanol Agirre Arriaga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº 1, 2010, págs. 203-223
Modelos de educación estética y autoridad interpretativa en centros de arte contemporáneo
Amaia Arriaga Azcárate
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 14, 2008, 140 págs.
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 21-22
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 23-24
Cuaderno de Bitacora de una dirección compartida: dilemas, tensiones y aprendizaje
Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 25-33
¿Jóvenes productor*s de cultura visual?: reflexiones en torno a los resultados de un cuestionario
Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Ilargi Olaiz Soto, Lander Calvelhe Panizo
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 190-203
La interpretación de las obras de arte en las actividades educativas de los museos
Amaia Arriaga Azcárate
Los museos en la educación: la formación de los educadores : I congreso internacional : actas, ponencias y comunicaciones, 2009, ISBN 978-84-96233-84-3, págs. 300-304
La investigación sobre educación y museos en la Universidad Pública de Navarra: el caso del acercamiento al arte en los educadores de la Tate Britain
Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate
Mentes sensibles: investigar en educación y museos / Ricard Huerta (ed. lit.), Román de la Calle (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-370-7147-3, págs. 111-126
La relación museo-escuela: el papel de los departamentos de educación de los museos de arte de Navarra
Amaia Arriaga Azcárate
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 213-223
Amaia Arriaga Azcárate (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 321-323
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-9180-552-6
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2018. ISBN 978-84-9082-799-4
Amaia Arriaga Azcárate
Tesis doctoral dirigida por Imanol Agirre Arriaga (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2009).
La perspectiva de género en el ámbito educativo de los museos y centros de arte españoles
Tesis doctoral dirigida por Imanol Agirre Arriaga (dir. tes.), Amaia Arriaga Azcárate (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados