InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology and methodology: the “MADE BY THEM TO THEM” approach in early childhood
Paula Alves Quadros-Flores, Daniela Gonçalves, Maria Altina Silva Ramos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 82-92
As TIC na formação inicial de educadores e professores
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Manuela Raposo Rivas, Maria Altina Silva Ramos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 27-37
O método de Polya e a Gamificação como estratégias na resolução de problemas
Paula Alves Quadros-Flores, Daniela Mascarenhas, Manuela Martins Machado
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 47-64
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Manuela Raposo Rivas, Paula Alves Quadros-Flores, María Esther Martínez Figueira, Armando Pereira da Silva, Fernando Tellado González
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 22-36
Escola con emoçâo: potencialidade das TIC no 1º CEB
Paula Alves Quadros-Flores
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 71, 2018 (Ejemplar dedicado a: A titoría educativa), págs. 56-57
Criatividade com avatares na Prática Educativa Supervisionada
Paula Alves Quadros-Flores, Margarida Campos Marta, Susana Marques de Sá
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 60-76
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Paula Alves Quadros-Flores, Manuela Raposo Rivas
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 2-17
O papel das novas tecnologias na construção da cidadania: a plataforma Moodle no 1º ciclo do Ensino Básico
Paula Alves Quadros-Flores, Joaquim José Jacinto Escola
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 1, 2009, págs. 77-96
Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 7-26
The challenge of initial teacher education: potentialities and weaknesses
Vânia Graça, Ana Rita Férias, Paula Alves Quadros-Flores
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 27-45
Developing computational thinking in primary education
Rafaela Dinis, Paula Alves Quadros-Flores, Daniela Mascarenhas, Dárida Maria Fernandes
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 227-242
TIC en la profesión docente: percepciones de maestros en formación
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Violeta Cebrián Robles, Olalla García Fuentes, Paula Alves Quadros-Flores
Issues’21, Issues in Education / Mário Cruz (ed. lit.), Cristina Pinto (ed. lit.), 2021, ISBN 978-972-8969-49-3, págs. 94-103
In times of pandemic: calculate, write and think with social dominoes
Maria Silva, Dárida Maria Fernandes, Paula Alves Quadros-Flores, Guilherme Rodrigues
Issues’21, Issues in Education / Mário Cruz (ed. lit.), Cristina Pinto (ed. lit.), 2021, ISBN 978-972-8969-49-3, págs. 143-159
O potencial das ferramentas cognitivas Educaplay e LearninApps na consolidação de saberes
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 98-110
Metodologias ativas e tecnologias emergentes no 1.º Ciclo do Ensino Básico: o método experimental e a realidade aumentada
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 223-232
Conocimiento y uso de TICpara la innovación en las prácticas escolares(RES0120)
Manuela Raposo Rivas, Paula Alves Quadros-Flores, María Esther Martínez Figueira, Armando Pereira da Silva
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 259-261
Tecnologia educativa na formação inicial de professores: um caminho para a inclusão social e digital?
Maria Altina Silva Ramos, Paula Alves Quadros-Flores, António Flores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
The digital textbook: methodological and didactic challenges for primary school
Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos, Joaquim José Jacinto Escola
Digital Textbooks: what's new? / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Mike Horsley, Éric Bruillard, 2015, págs. 324-348
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-659-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados