InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento crítico y comprensión lectora en un texto de Edgar Morin
Margoth Luliana Berrío Quispe, Dina Emerita Chávez Bellido
, Luis Miguel Cangalaya Sevillano
, Dennis Arias Chávez
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 11, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 29-37
Producción científica mundial sobre COVID-19: análisis del período 2020-2021l período 2020-2021
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Julio Efraín Postigo Zumarán, Ana Margoth Rivera Portugal, Amely Faridy Palza Monrroy, Mabel Anay Rodríguez Monteagudo
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 34, Nº. 1, 2023
Ronald Paucar Curasma, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Nguyen-Thinh Le, Gino Garcia Tejada, Ismar Frango Silveira
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio: curso de investigación aplicada
Lilliam E. Hidalgo Benites, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Mario Berrios, Sandra Cano
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 185-193
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Klinge Orlando Villlaba Condori, Jorge Javier Maldonado Mahauad, Hania Carola Berroa Gárate, Angela Katiusca Lavalle Gonzales, Jorge Louis Rodríguez Quispe, Sócrates Becerra Castillo, Dennis Arias Chávez, Jhon Alexander Flores Tapia
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students
Julio Efraín Postigo Zumarán, Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 6, Nº. 3, 2021
Análisis de los resúmenes de artículos de investigación de dos áreas científicas: un estudio multidisciplinario
Teresa Ramos, Julio Efraín Postigo Zumarán, Dennis Arias Chávez
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 42, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. 42, 80 (2021): JULY-DECEMBER, 2021), págs. 319-339
Dina Emeteria Chávez Bellido, Margot Luliana Berrío Quispe, Luis Miguel Cangalaya Sevillano, Dennis Arias Chávez
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 42, Nº. 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. 42, 79 (2021):ENERO-JUNIO, 2021), págs. 200-215
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos?
Raidell Avello Martínez, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1359-1375
Projects focused on problem solving and critical thinking at the initial level
Delci Herrera León, Fiorela Anaí Fernández Otoya, Manuel Jesús Sánchez Chero, Dennis Arias Chávez
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 12, Nº. Extra 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of the University of Zulia, Special Issue, November 2021. Education Sciences), págs. 370-388
La indagación en el desarrollo del pensamiento crítico en infantes de 5 años
Fiorela Anaí Fernández Otoya, Brisaida Gallardo Yrigoín, Manuel Jesús Sánchez Chero, Mercedes Alejandrina Collazos Alarcon, Dennis Arias Chávez
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 12, Nº. Extra 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of the University of Zulia, Special Issue, November 2021. Education Sciences), págs. 389-411
Carlos Arturo Caballero Medina, Aleixandre Brian Duche Pérez, Dennis Arias Chávez
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 14, Nº. 4, 2020, págs. 762-789
Organización retórica del apartado del resumen de tesis peruanas de maestría en Educación
Dennis Arias Chávez, Yolvi Ocaña Fernández, Luis Alex Valenzuela Fernández
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 1-17
Dennis Arias Chávez, Mervi P. Vera Buitrón, Teresa Ramos Quispe, Segundo Pérez Saavedra
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Recursos y sistemas educacionales en el rendimiento académico)
El aprendizaje en familias agricultoras a través de la estrategia de la escuela de campo
Ana Luisa Mendoza Vela, Leydi Susan Fajardo Vizquerra, Mitchell Alberto Alarcón Diaz, Dennis Arias Chávez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 56, 2020 (Ejemplar dedicado a: EXPERIENCIAS INNOVADORAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS (II)), págs. 277-289
Indicadores de evaluación de citas y referencias en tesis de maestría en educación: una muestra peruana
Ronald M. Hernandez, Dennis Arias Chávez, Willian Sebastian Flores Sotelo, José Antonio Arévalo Tuesta, Pedro Juan Antón de los Santos, León Augusto Yépez Muñiz, Jessica Lagos Videla
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 67-84
Lita Regina Rojas Samanez, Dennis Arias Chávez, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Augusto César Mescua Figueroa, Jessica Paola Palacios Garay, María Jesús Caurcel Cara
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS), págs. 2-18
El concepto de plagio desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios peruanos
Teresa Ramos Quispe, Dennis Arias Chávez
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua (BAPL), ISSN-e 2708-2644, ISSN 0567-6002, Nº. 65, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 87-100
Análisis de la producción científica latinoamericana sobre estrés docente (2010 – 2018)
Carlos Luy Montejo, Julia Teves Quispe, Wilfredo Rojas Rivera, Teresa Ramos Quispe, Alan Daniel Lazo de la Vega Ramos, Dennis Arias Chávez, Dante Aguinaga Villegas, Eric Gálvez Suarez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 3 (Setiembre - Diciembre: Estrés docente y factores psicosociales asociados), 2019
Teresa Ramos Quispe, Edgar Froilan Damian Nuñez, Miguel Gerardo Inga Arias, Dennis Arias Chávez, María Jesús Caurcel Cara
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 33-58
¡Yo no soy esa mujer!: un análisis antropológico de la imagen de la mujer andina desde la publicidad comercial televisiva
Aleixandre Brian Duche Pérez, Fanny Miyahira Paredes Quispe, Carlos Arturo Caballero Medina, Dennis Arias Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Francisco Giraldo Gutiérrez), págs. 233-253
Publicaciones científicas en revistas peruanas de psicología: un análisis desde la participación estudiantil
Ronald M. Hernandez, Renzo Felipe Carranza Esteban, Tomás Caycho Rodríguez, Isabel Cabrera Orosco, Dennis Arias Chávez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 13, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 13 Nro. 2 julio-diciembre 2019), págs. 19-28
Dennis Arias Chávez, Lorena Jessica Nova Revilla
Apuntes de Ciencia & Sociedad, ISSN 2225-5141, ISSN-e 2225-515X, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
El ciberlenguaje juvenil universitario: Análisis de los textos de la página de Facebook “Confesiones”
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Luis Alberto Núñez Lira, Miguel Gerardo Inga Arias
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre ), págs. 339-405
Dennis Arias Chávez, Luis Miguel Cangalaya Sevillano
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2022. ISBN 9786123184100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados