InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 66, 2023, págs. 31-57
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat, Manuel Cebrián de la Serna
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 43, 2022, págs. 177-198
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrián de la Serna
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 393-415
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol 3, 2021, págs. 306-316
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Asunción Romero López, Pilar Ibáñez Cubillas, María Jesús Gallego Arrufat
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 60-79
Formación de docentes para la innovación educativa: una propuesta basada en gamificación y evaluación con rúbricas
Manuel Cebrián de la Serna, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 141-152
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Olalla García Fuentes
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 153-164
Etiquetado social como metodología para la formación del profesorado
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 89-98
Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 99-110
¿Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 20-28
Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Olalla García Fuentes, Manuela Raposo Rivas
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 29-37
¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 229-240
Usabilidad y satisfacción sobre metodologías de anotaciones de video en la formación de docentes
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 552-557
A modo de epílogo: proyecto práctico de aplicación
María Sánchez González, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Camino López García, Claudia Urbano Fernández, Marian Jiménez Ocaña
#DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red / coord. por María Sánchez González, 2021, ISBN 978-84-7993-365-4, págs. 240-247
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum conrúbricas digitales
Daniel Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, pág. 33
Tutorización y gestión virtual de las prácticas externas en la Universidad de Granada
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Norma Torres Hernández, Violeta Cebrián Robles
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 122-126
Validación de un sistema de categorías para analizar competencias docentes en el prácticum
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Asunción Romero López, María Jesús Gallego Arrufat
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 752-765
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Asunción Romero López, María Jesús Gallego Arrufat
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria / coord. por María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, 2020, ISBN 978-84-7991-513-1, págs. 37-50
Software social y redes sociales
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Rafael Luis Campaña Jiménez
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna, 2020, ISBN 9788436843200, págs. 217-228
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat, María Asunción Romero López
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 966-984
Comunicación y seguridad digital de los futuros docentes: Desarrollo de instrumentos de análisis
Norma Torres Hernández, Ana-Belén Pérez Torregrosa
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1462-1466
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1043-1051
Autoevaluación electrónica del aprendizaje profesional de futuros docentes en prácticas
Ana-Belén Pérez Torregrosa
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Gallego Arrufat (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados