Docentes con experiencia en el uso y aplicación de TICS dentro de proyectos de innovación docente, comparten en este libro sus experiencias en la aplicación de la formación basada en e.learning y similares. La pandemia ha cambiado el panorama docente resultando de interés conocer las iniciativas que permitan combinar modelos tradicionales con modelos híbridos. Basado en la presentación de casos prácticos (usando la metodología de Casos) para obtener no solo un libro de apoyo teórico, sino una valiosa herramienta que permita al lector analizar, de la mano de los autores, prácticas docentes reales e implementadas, con la finalidad de brindar apoyo metodológico y oportunidades de innovar en su aula.
Evaluación de las competencias en un contexto de formación a distancia: implementando la evaluación auténtica
págs. 31-63
págs. 65-86
El e-puzle: aprendizaje cooperativo por medios virtuales : caso de la Universidad de Cantabria
Lidia Sánchez Ruiz, Carmen Álvarez Álvarez, Javier Montoya del Corte, Carmen María Sarabia Cobo
págs. 87-110
págs. 111-129
págs. 131-155
págs. 157-186
págs. 187-217
págs. 219-244
págs. 245-285
Oswaldo Morales Tristán, Ana Inés Reátegui Vela, Sandra Eliana Barreda Quintanilla, Andrea del Carmen Escalante Andonaire, Ana María Isabel Picoy Lucas
págs. 287-318
págs. 319-337
Aprendizaje basado en juegos: crucigrama y ahorcado de moodle como recursos para la evaluación del aprendizaje de matemática discreta
págs. 337-369
págs. 371-386
Cuando la virtud se convierte en obligación: una experiencia en educación superior de adaptación a la nueva realidad impuesta por la alerta sanitaria por COVID-19
págs. 387-412
Psicología y desarrollo integral: una experiencia de educación a distancia para formar competencias de estudiantes de psicología
págs. 413-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados