págs. 9-23
Neurociència per a joves: Txarango presente!
Carla Codosal Mancera, Marc Contreras Diaz, Cristina García Espriu, Maria Llort de Forn, Joan Lobera Miguel, Alejandro Páez Jiménez, Ferran Roldós Vicario, Júlia Serra Segarra, Mar Vives Escolà, Elisa Yishan Yang Wang, Jaume Font Martí
págs. 24-30
La educación musical mejora la fluidez y la comprensión lectora: Estudio de correlación entre ritmo y lectura en niños/as de 11-12 años
págs. 31-48
págs. 49-61
Metodología en base a neuroeducación para futuros docentes: Aplicación del mindfulness en procesos de enseñanza-aprendizaje
Sonia Martínez Requejo, Alejandra Koeneke Hoenicka, José Luis Martínez Rubio, María Jesús Sánchez Soriano
págs. 62-77
págs. 78-85
págs. 86-103
Ejercicio físico y función sináptica neuronal: moverse y pensar: Influencia del ejercicio físico en la atención, la memoria y el cálculo en alumnos escolares de seis y siete años
Gabriel Díaz Cobos, Ángels García Cazorla, Anna López Sala, Joan Aureli Cadefau Surroca
págs. 104-121
Corresponsabilitat de la motricitat en el desenvolupament de les Funcions Executives: Revisió i perspectives d’intervenció i de recerca
págs. 122-133
“Esquitxant neurociència”: Una experiència des de la Neuroeducació amb famílies en situació de vulnerabilitat al Casc Antic de Barcelona
págs. 134-145
ESCO_RED: Espacio colaborativo en Red: Comunicación y transferencia entre docentes
Desiré García Lázaro, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, Marta Gómez Gómez
págs. 146-162
págs. 163-178
págs. 179-186
Del dicho al hecho: neuroeducar para la igualdad: ¿Cómo hacer de la igualdad una realidad en nuestras aulas?
págs. 187-202
págs. 203-219
Empleo de la Técnica del Rompecabezas en la Ingeniería de Software: Reflexiones de los Resultados de su Aplicación desde la Neuroeducación
págs. 220-234
págs. 235-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados