Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Begoña Piqué Simón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 239-259
Montserrat Payá Sánchez, Begoña Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 441-460
Investigar com a mestres per a millorar la pràctica educativa: Desenvolupament de competències de recerca aplicadaa la formació inicial del professorat
Montserrat Payá Sánchez, Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Mariona Masgrau Juanola, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Maria Teresa Sansalvador Jover, Judit Naira Pérez Bordera, Anna Comas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Escoles inclusives, escoles de futur
Begoña Piqué Simón
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 394, 2017, págs. 74-75
Mariona Graell Martín, Sandra Martínez Pérez, Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Elena Noguera i Pigem, Juanjo Gómez Píriz
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 205-216
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 247-260
Una necesidad educativa enmascarada
Begoña Piqué Simón
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 1, 2013, págs. 38-39
Begoña Piqué Simón, Montserrat Payá Sánchez, Núria Obiols Suari
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 10-33
La innovació educativa. Plantejament d'INNED2
Jazmín Bustamante, Anna Forés i Miravalles, Begoña Piqué Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 386-387, 2012, págs. 12-16
Aprender mediante el estudio de casos
Núria Giné Freixes, Artur Parcerisa Aran, Begoña Piqué Simón
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 51, 2011, págs. 45-51
Els alumnes opinen: els exàmens i les proves d'avaluació
Begoña Piqué Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 375, 2011, págs. 44-48
Begoña Piqué Simón
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 25-42
Acción educativa desde un aula externa: Comentario del caso
Begoña Piqué Simón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 193-194, 2010, págs. 59-60
La formació inicial: cap un model formatiu professionalitzador
Begoña Piqué Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 370, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una hipotètica revolta al 0-12), págs. 39-42
Núria Giné Freixes, Begoña Piqué Simón
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 66-83
La atención a la diversidad en la ESO: retos y objetivos
Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 167, 2007, págs. 45-52
Evaluación para la inclusión: siete propuestas en forma de tesis
Núria Giné Freixes, Begoña Piqué Simón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 163-164, 2007, págs. 7-11
La atención a la diversidad: ¿realidad o ficción?
Begoña Piqué Simón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 163-164, 2007, págs. 29-35
El tractament de la diversitat a l'Educació Primària
Begoña Piqué Simón
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 23, 2000, págs. 295-304
Begoña Piqué Simón
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, pág. 187
El ApS como contexto investigador para estudiantes, maestros y profesores: Hibridaciones con el codiseño y la investigación formativa
Ana Ayuste, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Anna Comas i Mariné, Nayra Pérez Delgado, Maria Teresa Sansalvador Jover
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 109-114
El estudiante: Pieza clave para la innovación
Montserrat Gurrera Lluch, Begoña Piqué Simón, Mercè Alòs Lladó, María Jesús Igual, Laia Lluch
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 33-47
La creación compartida de instrumentos de reflexión para la construcción de conocimiento: codiseño y aprendizaje servicio
Anna Escofet Roig, Mariona Masgrau Juanola, Núria Obiols Suari, Begoña Piqué Simón
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 115-121
L’elaboració d’indicadors d’avaluació: Un treball compartit amb estudiants universitaris
Sandra Martínez Pérez, Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 529-535
Vinculant teoria i pràctica: la participació dels/les estudiants al disseny d’instruments facilitadors de construcció de coneixement pedagògic mitjançant la metodologia de co-disseny
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Núria Obiols Suari, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 536-541
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 171-202
Proyecto universidad escuela: aulas abiertas a la profesionalización
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 131-135
Aulas abiertas y blearning para compartir lo aprendido en el proyecto universidad-escuela
Anna Forés i Miravalles, Begoña Piqué Simón, Joan-Anton Sánchez i Valero
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 439-440
Projecte Universitat - Escoles: la implementació d'estratègies de pràctica reflexiva en la formació inicial dels mestres d'educació infantil
Begoña Piqué Simón, Núria Lorenzo Ramírez, Antonia Pujol Maura, Pere Rius Serra
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Actuaciones del Grupo Interuniversitario de Escuela Rural (GIER)
Mariàngels Riera i Figueras, Begoña Piqué Simón
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 22-24
Individualització i currículum a l'educació infantil: l'activitat a l'aula i l'atenció a la diversitat : estratègies didàctiques
Begoña Piqué Simón
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-475-2105-2
Individualització i currículum a l'educació infantil, l'activitat a l'aula i l'atenció a la diversitat: estratègies didàctiques
Begoña Piqué Simón
Tesis doctoral dirigida por Immaculada Bordas Alsina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
¿Qué pasa en la clase de filosofía? Hacia una didáctica narrativa y de investigación
Tesis doctoral dirigida por Begoña Piqué Simón (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados