Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una secuencia pedagógica en Moodle para contribuir a la autorregulación del aprendizaje en contextos híbridos

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 19-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design of a pedagogical sequence in Moodle to contribute to self-regulated learning in hybridcontexts
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno