Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diseño de una secuencia pedagógica en Moodle para contribuir a la autorregulación del aprendizaje en contextos híbridos
Lluch Molins, L.
[1]
;
Lindín Soriano, C.
[1]
;
Alguacil Mir, L.
[1]
;
Gil Fraca, S.
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Retos de la educación post-pandemia
:
Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
/
Susana Olmos Migueláñez
(
ed. lit.
),
Francisco Javier Frutos Esteban
(
ed. lit.
),
Francisco José García Peñalvo
(
ed. lit.
),
María José Rodríguez Conde
(
ed. lit.
),
Antonio R. Bartolomé Pina
(
ed. lit.
),
Jesús María Salinas Ibáñez
(
ed. lit.
), 2021,
ISBN
978-84-09-35390-3,
págs.
19-20
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Design of a pedagogical sequence in Moodle to contribute to self-regulated learning in hybridcontexts
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse