Lluch, Laia

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Els tipus de deures escolars en el context de canvi cap a un aprenentatge competencial. Anàlisi dels deures escolars predominants al sisè curs d'educació primària a centres educatius de catalunya (2019) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 46 (28.3% citado)
Número de citas: 113 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 29
2022 34
2021 21
2020 12
2019 2
2018 4
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2022 5 7
2021 4 3
2020 5 64
2019 7 3
2018 14 18
2017 4 17
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 108
20 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación y Covid-19
Artículo OTRO 59
2017 Competencias profesionales de los egresados universitarios
Artículo ARTICULO 17
2018 La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
Artículo ARTICULO 13
2022 Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
Artículo 5
2018 Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Artículo ARTICULO 5
2020 Competencias Clave del Profesorado
Artículo ARTICULO 4
2021 Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Artículo ARTICULO 3
2019 La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 2
2022 Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Artículo ARTICULO 1
2023 How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
Artículo ARTICULO 1
2020 La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 1
2022 ¿Otro tipo de gamificación es posible?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024