Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las producciones a través de rúbricas: un instrumento para trabajar el pensamiento reflexivo
Mercè Alòs Lladó, Antoni Ruiz Bueno
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 64-67
El estudiante: Pieza clave para la innovación
Montserrat Gurrera Lluch, Begoña Piqué Simón, Mercè Alòs Lladó, María Jesús Igual, Laia Lluch
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 33-47
Núria Rajadell Puiggròs, María del Àngels Renom i Sotorra, Mercè Alòs Lladó
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 225-237
Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños, Mercè Alòs Lladó
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 402-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados