págs. 38-51
La reparación del trauma en la infancia desde el modelo de traumaterapia sistémica infanto-juvenil de Barudy y Dantagnan y su trascendencia en el ámbito de la educación: Utilidades y aplicaciones desde la función docente.
págs. 52-65
págs. 66-83
Trauma por pandemia y postpandemia ante el virus COVID-19 y sus secuelas psicológicas. Una experiencia de intervención escolar para favorecer la regulación emocional de los niños y adolescentes: Apoyo emocional a los niños y adolescentes en la escuela en época de pandemia
págs. 84-101
págs. 102-108
Los elementos esenciales de la educación. Una mirada humanística de la neuroeducación: Neuroeducación con mirada humanística
págs. 109-125
Apoyo emocional a los niños y adolescentes en la escuela en época de pandemia: [Art. versión Neuromads]
págs. 126-128
Aportaciones de la traumaterapia en la atención educativa al alumnado con dificultades en la convivencia, la conducta o el aprendizaje. Experiencia en centros educativos de infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón: [art. versión Neuromads]
págs. 129-131
La reparación del trauma en la infancia desde el modelo de traumaterapia sistémica infanto-juvenil de Barudy y Dantagnan y su trascendencia en el ámbito de la educación. Utilidades y aplicaciones desde la función docente: [art. versión Neuromads]
págs. 132-135
págs. 136-137
Consecuencias del maltrato infantil para el neurodesarrollo y su impacto en la vida adulta: [art. versión Neuromads]
págs. 138-140
¿Por qué la emoción antecede la cognición? Las emociones como sustrato esencial para la consolidación de aprendizajes. perspectiva desde la evolución filogenética cerebral: [art. versión Neuromads]
págs. 141-142
General anxiety and depression are associated with the physical activity and social interaction levels. Study in Argentinean university students during the COVID-19 outbreak.: [Neuromads version]
Alejo Barbuzza, Pedro Benedetti, Celina Goyeneche, Victoria Reppucci, Franco Moscato, Daniela Ramirez Butavand, Cynthia Katche, Jorge Horacio Medina, Diego Moncada, Haydee Viola, Fabricio Ballarini
págs. 143-144
Los elementos esenciales de la educación. una mirada humanística de la neuroeducación: [art. versión Neuromads]
págs. 145-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados