Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Campus virtual, dinámicas sociales y rendimiento académico en educación superior
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 30, 2025, págs. 91-114
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 35, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Gobernanza, coaliciones y políticas regionales), págs. 67-78
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 2, 2022, págs. 23-49
ICT and 360º evaluation: Improving professional skills in higher education in Spain
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectives, stakeholders, and competences), págs. 89-111
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales: ámbito de investigación en Didáctica de la Geografía
Daniel David Martínez Romera, Sofía Rodríguez López, Sara Cortés Dumont
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 22, 2021, págs. 171-197
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
Daniel David Martínez Romera, Manuel Cebrián de la Serna, Gloria Priego de Montiano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 169-210
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Veronica Alexandra Idrovo Alvarado, Daniel David Martínez Romera
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 16-34
La orden franciscana en el medio rural según el Catastro de Ensenada: el caso de Palma del Río (Córdoba)
María Soledad Gómez Navarro, Daniel David Martínez Romera
CT: Catastro, ISSN 1138-3488, Nº 96 (Agosto), 2019, págs. 135-156
Feminismo y percepción del sexismo mediante TIC en educación superior. Un estudio de caso
Daniel David Martínez Romera
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 36, 2019, págs. 3-16
Daniel David Martínez Romera, Daniel Cebrián Robles
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 457-477
Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacios y rompiendo moldes (siglos XV-XX)
Yolanda Victoria Olmedo Sánchez, María Soledad Gómez Navarro, Antonio Jesús González Torrico, Marta María Manchado López, Daniel David Martínez Romera, Francisco Mellado Calderón
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 1-15
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía: Propuesta para contextos masificados
Daniel David Martínez Romera
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 3, 2018, págs. 131-144
Sternberg-Wagner thinking styles: a research tool in social science didactics
Daniel David Martínez Romera
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 4, 2018, págs. 398-407
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
Daniel David Martínez Romera
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 69-78
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad
Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Daniel David Martínez Romera
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 54-74
Daniel David Martínez Romera
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 32-49
Estudiantes, currículo y geografía: Evolución, uso y posibilidades de mejora científico- educativas
Daniel David Martínez Romera
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 17, 2016, págs. 101-112
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Daniel David Martínez Romera, Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 2 (Virtual Communities of and for Learning), 2016, págs. 120-141
La introducción de la tecnología móvil en la dinamización de itinerarios didácticos patrimoniales: análisis en el entorno de las Serranías de Cádiz y Ronda
Daniel David Martínez Romera
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 9 (I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural), 2014 (Ejemplar dedicado a: sOpA'13), págs. 789-800
Situación didáctica y posibilidades del climograma como recurso digital
Daniel David Martínez Romera
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 14, 2013, págs. 57-68
El tratamiento didáctico de las pirámides de población en Internet: una propuesta de normalización
Daniel David Martínez Romera
Serie Geográfica, ISSN 1136-5277, Nº 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Geografía), págs. 77-88
Ingenios y artefactos industriales en el reino de Córdoba durante el siglo XVIII: los casos de Aguilar de la Frontera, Lucena y Montilla en el Catastro del Marqués de la Ensenada
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Del papel a las nuevas tecnologías: el Catastro de Ensenada y otras fuentes geohistóricas para la investigación en las ciencias sociales / coord. por María Soledad Gómez Navarro, Concepción Camarero Bullón, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Sara Cortés Dumont, 2024, ISBN 978-84-10267-60-2, págs. 119-127
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Ecos modernos. Fuentes geohistóricas de los siglos XIX y XX / coord. por Concepción Camarero Bullón, Miguel Ángel Bringas Gutiérrez, Ana Luna San Eugenio, 2024, ISBN 978-84-8344-965-3, págs. 363-372
El sector primario en la campiña alta cordobesa de mediados del setecientos: Una mirada hacia la ganadería
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Raíces profundas: un viaje por las fuentes geohistóricas hasta la Ilustración / coord. por Concepción Camarero Bullón, María Soledad Gómez Navarro, Alfonso Fernández-Arroyo López-Manzanares, Miguel Borja Bernabé Crespo, 2024, ISBN 978-84-19024-77-0, págs. 189-202
La Geografía, una arma para la paz en tiempos de guerra
Imanol Iraola Mendizabal, Daniel David Martínez Romera
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 466-481
Learning analytics, social science teacher training and gender: definitions, references and trends
Daniel David Martínez Romera
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-356-7, págs. 40-54
Daniel David Martínez Romera
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 225-240
Israel David Medina Ruiz, Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 258
Pasado analógico y presente digital de las fuentes geohistóricas: la informática como tecnología al servicio de la explotación científica
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera, Israel David Medina Ruiz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 267
Geografía y pensamiento geográfico en educación superior: una luz que se extingue, una razón para actuar
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 777
Daniel David Martínez Romera
Propuestas didácticas actuales / coord. por Laura Victoria Fielden Burns, Rafael Marfil-Carmona, Karim Gherab Martín, 2022, ISBN 9788411242769, págs. 357-369
El mundo como realidad o representación en Educación Superior: el conflicto entre geopolítica y derechos humanos en Ucrania
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 279-302
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza desde las didácticas específicas en Educación infantil: La construcción de un hotel de insectos
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón, Daniel David Martínez Romera, Sofía Rodríguez, Michel Santiago del Pino, Susana Sánchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 206-212
La didáctica de la Historia Contemporánea en tiempos de COVID-19 en Educación Superior
Israel David Medina Ruiz, Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 356-369
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1063-1077
Innovar en la enseñanza de la geografía del turismo: las anotaciones de vídeo como recurso virtual en tiempos de COVID-19
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1514-1529
La evaluación de grupos en Ciencias Sociales: análisis de rúbricas federadas en el Grado de Educación Infantil
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1644-1659
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1313-1329
Formación crítica y principios geográficos, evolución y aplicación en el aula
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 717-732
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 834-847
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 243-259
Geografía universitaria e innovación didáctica: Estudio de sinergias para el fortalecimiento de competencias profesionales
Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz, Daniel David Martínez Romera
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2314-2328
Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz, Daniel David Martínez Romera
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 783-797
Una exigencia para conocer bien el Catastro de Ensenada: la interdisciplinariedad
María Soledad Gómez Navarro, Tomás López-Guzmán Guzmán, Daniel David Martínez Romera, Karen María Vilacoba Ramos
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 1248-1270
Explotación geográfica del Catastro de Ensenada en Educación Superior: el ejemplo de Aguilar de la Frontera
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 1295-1309
Daniel David Martínez Romera, Israel David Medina Ruiz, Sara Cortés Dumont
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 644-662
Daniel David Martínez Romera, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 213-222
Daniel David Martínez Romera, Juan Antonio Antequera Barroso
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2119-2127
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2714-2720
Daniel David Martínez Romera, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 58-61
Demografía y medioambiente: Análisis de argumentaciones discentes mediante PNL
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 606-608
T.I.C., geografía y alumnado: Experiencia para la mejora de la participación y la evaluación en contextos virtuales
Sara Cortés Dumont, Daniel David Martínez Romera
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 257-265
Daniel David Martínez Romera
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 164-173
Daniel David Martínez Romera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La agricultura de montaña como contenido curricular
Daniel David Martínez Romera, Imanol Iraola Mendizabal
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 745-756
El juicio del oráculo. La red como recurso para la mejora de la evaluación educativa
Daniel David Martínez Romera
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1053-1066
Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat, Carmen Vaquero Cañestro, Cristina Díaz Martín, Juan J. Rodríguez Ponce, Daniel David Martínez Romera, Cristina Nogales Figueroa, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Víctor María López Ramos, Luisa María Gómez del Águila, Rocío Yuste Tosina, Sara Serrate González
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 197-202
Patrimonio expandido: La localización de los objetos artísticos a través de la historia. Una propuesta de innovación didáctica
Clotilde Lechuga Jiménez, Daniel David Martínez Romera
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1140-1150
Daniel David Martínez Romera
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-940784-7-7, págs. 497-506
La necesidad de estandarización de los bancos de buenas prácticas digitales: el caso de la Geografía
Daniel David Martínez Romera
Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2013, ISBN 978-84-695-6849-1
Daniel David Martínez Romera
Aportaciones de la Geografía en el aprendizaje a lo largo de la vida [Archivo de ordenador] / coord. por Jesús Delgado Peña, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2011, ISBN 978-84-938551-6-1, págs. 111-118
Daniel David Martínez Romera
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 21, 2020, págs. 354-355
Es reseña de:
Entender el cambio climático: información y recursos para el profesorado
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2752-6
A. R. Fernández Paradas, M. Fernández Paradas, R. Ravina Ripoll y L. Bayardo Pesántez (Ed.) (2019): "Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento": Madrid: Narcea, 2019, 333 pp. ISBN 978-84-277-2661-1.
Daniel David Martínez Romera (res.)
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN 0214-0691, ISSN-e 2530-8254, Nº. 10, 2020, págs. 275-276
Es reseña de:
Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento / Antonio Rafael Fernández Paradas (ed. lit.), Mercedes Fernández Paradas (ed. lit.), Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.)
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2661-1
Daniel David Martínez Romera
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 144-146
Es reseña de:
Qué le está pasando a la universidad: un análisis sociológico de su infantilización
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2411-2
Daniel David Martínez Romera
Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural, ISSN-e 1989-5097, Nº. 7-8, 2014-2015, págs. 987-988
Es reseña de:
Joseph Addison y "The Spectator": estudio crítico y selección de textos
Granada : Comares, 2015. ISBN 978-84-9045-361-2
Aproximación al patrimonio natural y cultural de Archidona: aplicaciones didácticas a todos los niveles educativos (estudio de Geografía, Naturaleza, Historia, Economía, Arte, Música, Antropometría cultural y Didáctica)
coord. por María del Carmen Moreno Martín; Victoria Eugenia Bautista García (aut.), Estefanía Cestino González (aut.), Daniel Díaz Gutiérrez (aut.), Cristina Isabel Gallego García (aut.), Carlos Gozalbes Cravioto (aut.), Juan Jesús Martín Jaime (aut.), Daniel David Martínez Romera (aut.), José Antonio Molina Marfil (aut.), Elisabeth Solero Palomo (aut.)
Junta de Andalucía, Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, 2011. ISBN 9788496659681
Sociedad, ciencia y educación en el desarrollo histórico de los valores geográficos
Daniel David Martínez Romera
Granada : Natívola, 2006. ISBN 84-932986-6-2
El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular
Daniel David Martínez Romera
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-338-3726-5
Daniel David Martínez Romera
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular
Daniel David Martínez Romera
Tesis doctoral dirigida por Antonio Luis García Ruiz (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados