Ha sido reseñado en:
A. R. Fernández Paradas, M. Fernández Paradas, R. Ravina Ripoll y L. Bayardo Pesántez (Ed.) (2019): "Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento": Madrid: Narcea, 2019, 333 pp. ISBN 978-84-277-2661-1.
Daniel David Martínez Romera (res.)
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN 0214-0691, ISSN-e 2530-8254, Nº. 10, 2020, págs. 275-276
Luis Bayardo Tobar Pesántez, Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Rafael Ravina Ripoll
págs. 11-16
págs. 17-36
págs. 37-54
págs. 55-68
La gestión sostenible de activos digitales abiertos del patrimonio cultural: un estándar de aprendizaje en el curriculo de educación para la ciudadanía y derechos humanos de educación primaria en Andalucía
págs. 69-80
La globalización económica de las obras de arte: las bases de datos de cotizaciones como fuentes para la construcción del conocimiento social
Antonio Rafael Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez
págs. 81-98
págs. 99-120
Las series de televisión: su uso pedagógico
págs. 121-134
La enseñanza-aprendizaje de la historia a través de los videojuegos
Daniel Camuñas García, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 135-148
págs. 149-160
Recursos didácticos digitales de la guerra civil española para el bachillerato: análisis de contenido
págs. 161-174
págs. 175-190
Aprendiendo y enseñando: el uso de las tic para el conocimiento y la enseñanza de la historia medieval con alumnos del grado de historia de la UNIFAL-MG, Brasil
págs. 191-206
"La España que vivimos": los alumnos de comunicación audiovisual como realizadores y reporteros de un documental sobre la historia reciente de España
págs. 207-220
Las competencias digitales en el grado de historia de la Universidad de Granada
Juan Jesús Bravo Caro, José Escalante Jiménez, Mercedes Fernández Paradas
págs. 221-230
págs. 231-250
La enseñanza de la historia económica y las TIC. Retos y oportunidades
Mariano Castro Valdivia, Carlos Larrinaga Rodríguez, María Vázquez Fariñas
págs. 251-264
págs. 265-276
El empleo de herramientas de anotación colaborativa en la docencia universitaria de la Geografía
Juan José Natera Rivas, Ana Ester Batista, Remedios Larrubia Vargas
págs. 277-288
págs. 289-302
págs. 303-314
págs. 315-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados