Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La provocación como catalizador de debate en Didáctica de las Ciencias Sociales. Experiencia mediante anotaciones de vídeo en torno a la figura de Cassie Jaye
Daniel David Martínez Romera
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Propuestas didácticas actuales
/
coord.
por
Laura Victoria Fielden Burns
,
Rafael Marfil-Carmona
,
Karim Gherab Martín
, 2022,
ISBN
9788411242769,
págs.
357-369
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse