Investigación en la formación inicial de profesores de Geografía: discusión de resultados sobre la ciudad de Boa Vista (Roraima, Brasil)
págs. 23-46
págs. 47-71
Esbozo histórico de una disciplina académica en Cuba: Didáctica de la Geografía (1964-2020)
págs. 73-96
Infancia y Agenda 2030: aprendiendo a percibir la ciudad desde las emociones de los escolares
Alicia González García, Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso
págs. 97-121
La evaluación en la revista Didáctica Geográfica: una revisión bibliométrica
Clara Moya Parreño, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor
págs. 123-144
Hitos del paisaje urbano en una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (Cuenca): itinerario didáctico y trabajo de campo con alumnos universitarios
págs. 145-169
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales: ámbito de investigación en Didáctica de la Geografía
Daniel David Martínez Romera, Sofía Rodríguez López, Sara Cortés Dumont
págs. 171-197
págs. 199-219
En transición hacia sociedades bajas en carbono: análisis de las competencias para los estudios de geografía
Jaume Feliu Torrent, Paula Inkeroinen, Iwona Markuszewska, Minna Tanskanen, Sergi Nuss, Josep Vila i Subirós
págs. 221-245
págs. 247-273
I Congreso Internacional y XIII Nacional de Didáctica de la Geografía. Marzo de 2021 (online)
Es reseña de:
I Congreso Internacional y XIII Nacional de Didáctica de la Geografía. Marzo de 2021 (online)
págs. 277-286
Próxima celebración del X Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
Es reseña de:
Próxima celebración del X Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
págs. 287-287
RAMIRO i ROCA, E. "Un país d’històries. Aproximació literària a la geografia del País Valencià": Castellón de la Plana: Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018, 195 pp. ISBN: 978-84-17429-38-6
Xosé Manuel Souto González (res.)
Es reseña de:
Un país d'històries: aproximació literària a la geografia del País Valencià
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022 (2 ed.) . Educació, 22. ISBN 978-84-18951-37-4
págs. 291-295
Es reseña de:
Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / coord. por Jesús Granados Sánchez, Rosa M. Medir i Huerta
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18615-77-1
págs. 296-299
Es reseña de:
ENSER, M. (2021) Powerful geography. A curriculum with purpose in practice. Carmarthen: Crown House Publishing Limited, 182 pp. ISBN: 978-178583511-7
págs. 300-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados