Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿La cantidad importa?: El uso de los trabajos prácticos para aumentar el interés hacia las ciencias en futuros maestros/as de infantil
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 142-144
Josu Sanz Alonso, Beatriz Gómez Chacón, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Marcia Eugenio
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 85-100
Esther García González, Tomás Fernández Montblanc, Beatriz Gómez Chacón
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2451-2460
Beatriz Gómez Chacón, Lourdes Aragón Núñez, Esther García González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3356-3364
¿En que se parece la ósmosis a una estación de tren? El uso de una analogía en el aula
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón
Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos / coord. por Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, Mª del Mar Aragón Méndez, José María Oliva Martínez, 2022, ISBN 978-84-18819-48-3, págs. 127-144
El enfoque CTSA en la formación de profesorado: Una experiencia educativa a partir del análisis del teléfono móvil
Esther García González, Tomás Fernández Momblant, Beatriz Gómez Chacón
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 401-410
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza desde las didácticas específicas en Educación infantil: La construcción de un hotel de insectos
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón, Daniel David Martínez Romera, Sofía Rodríguez, Michel Santiago del Pino, Susana Sánchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 206-212
Beatriz Gómez Chacón, Arancha León Morillo, Lourdes Aragón Núñez, Esther García González
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1357-1364
Lourdes Aragón Núñez, Esther García Gonzalez, Beatriz Gómez Chacón, Arancha León Morillo
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 337-342
Investigar en el contexto del Huerto Ecológico Universitario en el marco de los 0DS 12 y 15
Lourdes Aragón Núñez, Beatriz Gómez Chacón
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 141-157
Mecanismos cerebrales de la memoria de reconocimiento en ratas: papel de la corteza perirrinal
Beatriz Gómez Chacón
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9083-392-6
Mecanismos cerebrales de la memoria de reconocimiento en ratas: papel de la corteza perirrinal
Beatriz Gómez Chacón
Tesis doctoral dirigida por Milagros Gallo (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados