Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
Clara Selva Olid, Montserrat Vall-llovera Llovet, Marta Méndez Creu
págs. 5-21
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Manuela Raposo Rivas, Paula Alves Quadros-Flores, María Esther Martínez Figueira, Armando Pereira da Silva, Fernando Tellado González
págs. 22-36
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Eva María Barreira Cerqueiras, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
págs. 37-53
págs. 54-67
págs. 68-94
págs. 95-105
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@D no ensino superior
págs. 106-120
Competências e estágio na licenciatura de Secretariado de Administração
Isabel Oliveira, Paula Santos, Anabela Guedes, Sandra Antunes
págs. 121-139
Es reseña de:
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria / coord. por María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
Universitas, 2020. ISBN 978-84-7991-513-1
págs. 140-143
Es reseña de:
Qué le está pasando a la universidad: un análisis sociológico de su infantilización
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2411-2
págs. 144-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados