Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas: percepción del futuro Maestro de Educación Primaria
María Luisa García Hernández, María Ángeles Cano Muñoz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 469-490
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz, Juan Antonio Gómez Núñez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 18, 2021, págs. 3-14
Inteligencia emocional y personalidad: predicción de los niveles de ansiedad en alumnos del Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 101-120
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 241-255
El desarrollo de la competencia investigadora: experiencia online en orientación educativa
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 29, 2020, págs. 32-42
Percepción de la violencia escolar por parte de los familiares: un estudio comparativo en cuatro países europeos
José Jesús Gázquez Linares, Adolfo J. Cangas, María del Carmen Pérez Fuentes, David Padilla Góngora, María Ángeles Cano Muñoz
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 7, Nº. 1, 2007, págs. 93-104
Assessment by Pupils, Teachers and Parents of School Coexistence Problems in Spain, France, Austria and Hungary: Global Psychometric Data
Pedro Juan Pérez Moreno, Adolfo J. Cangas, José Jesús Gázquez Linares, David Padilla Góngora, María Ángeles Cano Muñoz
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 5, Nº. 2, 2005, págs. 97-108
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente: Una propuesta innovadora
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 592-609
La docencia colaborativa en la universidad: Retos y oportunidades parala innovación educativa
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, pág. 928
Desarrollo de la competencia investigadora en el Grado en Educación Primaria: innovación en entornos educativos online
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3027-3039
Bienestar emocional del alumnado del Grado en Educación Infantil en tiempos de Covid-19
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3481-3486
Ansiedad académica en el contexto universitario: Revisión de instrumentos de evaluación
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1400-1423
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 138-152
Voces de la infancia: propuesta interdisciplinar en el Grado en Educación Infantil
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 349-363
El rol del estudiante del Grado en Educación Infantil: actitudes hacia el estudio y la profesión docente
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3837-3850
Calidad docente en educación superior: percepciones de los estudiantes del grado en educación infantil
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4240-4259
TEORÍA Y TÉCNICA DE LA CREACIÓN LITERARIA: el aprendizaje de los cuentos mediante el diseño de un taller de escritura creativa
Carmen María López López, Ana María Giménez-Gualdo, María Ángeles Cano Muñoz
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 800-821
Actitudes hacia el estudio y la profesión docente en el alumnado del Grado en Educación Infantil
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Ansiedad escolar y familia: Revisión de intervenciones y programas dirigidos a la infancia
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Competencia investigadora y digital en la formación inicial de los orientadores educativos
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2278-2286
Aprendizaje basado en el juego en la educación universitaria: análisis de una experiencia de escape room
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2731-2739
Adolescentes en el ciberespacio: Usos de las TIC, riesgos y tratamiento de la imagen virtual
Ana María Giménez-Gualdo, Mari Carmen Fernández Vidal, María Ángeles Cano Muñoz
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 398-411
El papel de la familia en los hábitos lectores de los hijos
María Ángeles Cano Muñoz
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios / coord. por Víctor Manuel Sanchis Amat, Laura Palomo Alepuz, Ana Andúgar Soto, 2019, ISBN 978-84-17422-63-9, págs. 172-182
Discapacidad intelectual y universidad: una experiencia de trabajo conjunto entre el programa Ucampacitas y el grado en educación primaria
María Ángeles Cano Muñoz, María Soledad Torregrosa Díez
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 26-41
Percepciones de los estudiantes del grado en Educación Infantil: necesidades y propuestas de mejora para los planes de estudio
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1003-1015
Metodologías centradas en el aprendizaje para la formación de competencias: percepción de los alumnos del grado en educación infantil
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1396-1408
Relación entre centros escolares y familias: responsabilidades compartidas para un proceso de enseñanza-aprendizaje eficaz
María Ángeles Cano Muñoz, Raquel Amaya Martínez González
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 8
Rechazo escolar negativo y ansiedad ante la evaluación académica en preadolescentes
María Isabel Gómez-Núñez, Cándido J. Inglés Saura, María Ángeles Cano Muñoz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Fomento de la parentalidad positiva con familias en situación de riesgo psicosocial
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez, Josefa A. Antón Ruiz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Ángeles Cano Muñoz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 109-109
Parentalidad positiva y desarrollo escolar de los hijos
María Ángeles Cano Muñoz
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 223-228
La formación parental en las escuelas de padres y madres: proyección en el desarrollo personal de sus participantes
María Ángeles Cano Muñoz
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 669-678
Basic Approaches to the competence field of the professional fugure of the social educator
Emilio Jesús Lizarte Simón, María Ángeles Cano Muñoz
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
New challenges for social educator training: meeting points for reflection
María Ángeles Cano Muñoz, Emilio Jesús Lizarte Simón
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
La tutoría universitaria: sentido y practica desde el EEES
María Ángeles Cano Muñoz, Irene Lezaun Azanedo, Fátima Llamas Salguero
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 136-140
Manual para investigar en educación: guía para orientadores y docentes indagadores
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz, María S. Torregrosa
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2738-0
Ha sido reseñado en:
Isabel Cantón Mayo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 181-182
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020, págs. 389-392
Sentido y fundamento de las escuelas de padres y madres: orientaciones para una responsabilidad compartida
María Ángeles Cano Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Escolástica Macías Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados