págs. 1-2
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz, Juan Antonio Gómez Núñez
págs. 3-14
págs. 15-25
El patrimonio a través de la Educación Musical: Tratamiento y enfoque en el currículo de Educación Primaria
págs. 27-37
págs. 39-48
La Ansiedad en la Interpretación Musical: programa de intervención en un coro
págs. 49-60
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música: autorregulación, entrenamiento en habilidades psicológicas y mindfulness
Jose Antonio López González, Juan Rafael Muñoz Muñoz, Javier González Martín
págs. 61-71
Evaluación psicoacústica y profesional sobre la interpretación vocal en estudiantes de canto
Ana Laucirica, Arantza Lorenzo de Reizábal, Ainhoa Merzero, José Antonio Ordoñana Martín
págs. 73-81
págs. 83-110
De la especialidad a la mención: un paso atrás en la formación universitaria del maestro de Educación Musical
págs. 111-126
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran, Josep Gustems Carnicer
págs. 127-138
págs. 139-165
La dinamización musical del patio escolar
José Luis Parejo, María de la O Cortón de las Heras, Andrea Giráldez Hayes
págs. 167-194
págs. 195-215
págs. 217-250
págs. 251-263
Es reseña de:
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva / coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-33-8
págs. 265-266
Es reseña de:
La música en Educación Infantil: investigación y práctica / Claudia Gluschankof (ed. lit.), Jessica Pérez Moreno (ed. lit.)
Dairea, 2017. ISBN 978-84-944035-1-4
págs. 267-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados