págs. 7-28
Desarrollo curricular de las competencias clave: su evaluación para el aprendizaje desde la normativa educativa
págs. 29-48
CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review
págs. 49-68
Modelos de inteligencia y altas capacidades: una revisión descriptiva y comparativa
págs. 69-85
págs. 87-109
Realidad Virtual como técnica de enseñanza en Educación Superior: perspectiva del usuario
Liliana Lerma García, Dulce Rivas Porras, Jaime Raúl Adame Gallegos, Fernando Ledezma Millán, Héctor Alejandro López de la Torre, César Eduardo Ortiz Palomino
págs. 111-123
págs. 125-145
La unidad didáctica (integrada): documento programador para la innovación-indagación educativa(s) en/desde una perspectiva inclusiva. Un estudio de caso
págs. 147-175
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Profesorado reflexivo e investigador: propuestas y experiencias formativas
Àngels Domingo Roget (dir.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2735-9
págs. 179-180
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Manual para investigar en educación: guía para orientadores y docentes indagadores
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz, María S. Torregrosa
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2738-0
págs. 181-182
Ernesto López Gómez (res.)
Es reseña de:
Mediation and Thinking Development in Schools: Theories and Practices for Educators
H. Flavian
Bingley : Emerald, 2019
págs. 183-184
José Cardona Andújar (res.)
Es reseña de:
Mejorar la práctica educativa: herramientas para optimizar el rendimiento de los alumnos
Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 978-84-9987-042-7
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados