Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
María José Flores Tena, Yolanda Deocano Ruiz, Fátima Llamas Salguero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 211-218
Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life
María José Flores Tena, Yolanda Deocano Ruiz, Fátima Llamas Salguero, Jorge Jiménez Morales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1496-1501
Examining reliability and validity of the Community of Inquiry survey (CoI)
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Fátima Llamas Salguero
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 69-84
Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
Alicia González Pérez, Isabel Cerezo Cortijo, Fátima Llamas Salguero, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 675-683
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero, María José Sospedra Baeza, Isabel Martínez Álvarez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 31-52
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria: Relationship between neuropsychological cognitive and socioemotional aspects in Primary School students
Isabel Martínez Álvarez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 224-237
¿Cómo aprender y enseñar en una sociedad líquida?
Jesús Valverde Berrocoso, Fátima Llamas Salguero
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 110, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo aprender y enseñar en una Sociedad Líquida?), págs. 8-15
Diseño de redes de conocimiento y colaboración: un desafío compartido
Natalia Fernández Laya, Fátima Llamas Salguero, Silvia Pradas Montilla
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 168-181
Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia
José Ramón Fernández, Fátima Llamas Salguero, Mónica Gutiérrez Ortega
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 26, 2019, págs. 40-47
Creatividad: Revisión del concepto
José Ramón Fernández Díaz, Fátima Llamas Salguero, Mónica Gutiérrez Ortega
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 467-483
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria
José Joaquín Caldera Ortiz, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 123-143
Fátima Llamas Salguero, Escolástica Macías Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 577-593
Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 113-127
Ana María Anes Pulido, Fátima Llamas Salguero, Silvia Pradas Montilla
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Creatividad y memoria visual en alumnos de modalidad virtual en Universidad Colombiana
Henry Acuña Barrantes, Fátima Llamas Salguero, Verónica López
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 13-267
Estudio comparativo entre las metodologías creativas: «lista de chequeo» y «enseñar por curiosidad» para la mejora de la creatividad desde las ciencias naturales
Leidy Carolina Tunjo Guerrero, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 17, Nº. 21 (julio-diciembre), 2017, págs. 37-63
María Antonia Ortega Béjar, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 83 págs.
Nazly Tatiana Bejarano Ortiz, Verónica López, Fátima Llamas Salguero, Armando Ezquerro Cordón
Ulu: Revista científica sobre la imaginación, ISSN-e 2445-0677, Nº. 2, 2017, págs. 23-33
David Álvarez Osuna, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 1, 2016, págs. 72-108
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Rocío Berenguer Sánchez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 65-75
Marta Castillo Delgado, Armando Ezquerro Cordón, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 9-15
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
María Pilar Garín Vallverdú, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 33-39
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica: Programa de intervención neuropsicológico utilizando las TIC
Carola Diaz Martínez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 9, Nº. 2, 2016
María Carazo Martinez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 141, 2016, págs. 3-15
La utilización de las TIC en las tutorías con padres y madres en Educación Secundaria Obligatoria
Silvia García Rubio, Fátima Llamas Salguero
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Edmundo Rodríguez Díaz, Armando Ezquerro Cordón, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Ulu: Revista científica sobre la imaginación, ISSN-e 2445-0677, Nº. 1, 2016, págs. 7-11
Dolly Johanna Rico Polo, Verónica López Fernández, Armando Ezquerro Cordón, Fátima Llamas Salguero
Ulu: Revista científica sobre la imaginación, ISSN-e 2445-0677, Nº. 1, 2016, págs. 23-27
Fátima Llamas Salguero, Francisco Javier Ruiz Peña
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Dr. Don Manuel Lorenzo Delgado; 7-12/13-18/19-24), págs. 105-121
Claudia Janneth Piraquive Peña, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 74-84
Paola Andrea Rodríguez Suárez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 192-199
Ana Aguilar Anisa, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 219-227
Lorena Dólera Serrano, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 311-328
Yésica Casado, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 343-358
Belén Puig Gimeno, Fátima Llamas Salguero, Alberto Portolés
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Fátima Llamas Salguero, Isabel Pagador
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 1, 2014, págs. 43-57
La transformación de espacios educativos para aprendizaje activo y uso de tecnología: las Aulas del Futuro en la universidad
María Carmen Garrido Arroyo, Fátima Llamas Salguero, María José Sosa Díaz
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 499-502
Ventajas de las TIC en la formación universitaria
Francisca Angélica Monroy García, Fátima Llamas Salguero, José Francisco Hurtado Masa
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 760-767
El uso de los recursos tecnológicos en las aulas universitarias en Extremadura
Francisca Angélica Monroy García, Fátima Llamas Salguero
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 768-775
Creatividad, motivación de logro y poder en estudiantes colombianos: Relación y diferencias de género
Mauricio Andrés León Chichaguy, Isabel Martínez Álvarez, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 298-301
Creatividad y las inteligencias múltiples en República Dominicana: Programa de intervención inclusivo con TIC
Raquel Muguerza Olcoz, Fátima Llamas Salguero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 670-676
Inteligencias múltiples, creatividad y discriminación auditiva en educación infantil: Elaboración de un programa auditivo-musical
Tamara Hernández Barranco, María José Sospedra Baeza, Fátima Llamas Salguero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 945-952
Relación entre creatividad y lateralidad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: Programa de intervención en educación primaria
María de los Ángeles González Inza, Fátima Llamas Salguero, María José Sospedra Baeza
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 989-996
Relación entre lateralidad y creatividad en alumnos con discapacidad intelectual
Irene Espeso Renedo, Fátima Llamas Salguero, María José Sospedra Baeza
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1571-1577
Celia Cambra López, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 514
Procesos y programas inteligencias múltiples
Mª Luisa García González, Fátima Llamas Salguero
Procesos y programas de neuropsicología educativa, 2015, págs. 123-137
Cómo entender el término competencia digital en educación básica
Escolástica Macías Gómez, Fátima Llamas Salguero
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 519-528
La tutoría universitaria: sentido y practica desde el EEES
María Ángeles Cano Muñoz, Irene Lezaun Azanedo, Fátima Llamas Salguero
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 136-140
Repercusiones del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la adquisición de conocimientos en los alumnos de educación primaria: prospectivas para la formación de maestros
Fátima Llamas Salguero
Tesis doctoral dirigida por Escolástica Macías Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Resiliencia y creatividad: factores predictores del éxito profesional en una muestra multisectorial de población activa
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cantón Mayo (dir. tes.), Fátima Llamas Salguero (codir. tes.), Mónica Gutiérrez Ortega (tut. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados