Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education: A cluster analysis
José Carlos Núñez Pérez, Sara Pascual, Natalia Suárez Fernández, Pedro Rosário
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 88-103
Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados
Begoña Peña, Sara Pascual
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados