Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Tomás Izquierdo Rus
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 157-177
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Antonio Pantoja Vallejo, David Molero López-Barajas, María Dolores Molina Jaén, María Jesús Colmenero Ruiz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 119-143
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Beatriz Berrios Aguayo, María Dolores Molina Jaén, Antonio Pantoja Vallejo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 142-158
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez Moreno, María Jesús Colmenero Ruiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 241-250
Ingredientes pedagógicos para preparar futuros docentes de cocina
Doris Guadalupe Cornejo Cabrera, María Dolores Molina Jaén
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 22, 2019, págs. 135-151
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Mª Jesús Martínez Labella
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes), págs. 115-130
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 509-526
Javier Rodríguez Moreno, Antonio José de Pro Bueno, María Dolores Molina Jaén
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 3, 2018, pág. 3102
Óscar Dávila, María Dolores Molina Jaén, Álvaro Pérez García
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 2 (INTERACTIVIDAD DIGITAL y APRENDIZAJE INTERCONECTADO), 2017, págs. 220-246
Mª Jesús Martínez Labella, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 17, 2017, págs. 7-28
Percepciones del alumnado universitario sobre sus competencias
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 3 (julio-septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Emma de Ramón Acevedo), págs. 11-32
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez Moreno
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 10, 2016, págs. 199-213
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao Ramalho
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 55-74
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao Ramalho
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 205-217
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez Moreno, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado Moreno
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 52, 2015 (Ejemplar dedicado a: Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula)
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao Ramalho
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 3 ( Educação Especial: contributos para a intervenção), 2015, págs. 255-272
Inclusive education in schools in rural areas
Juan Antonio Callado Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 107-114
“Aprender a aprender” en los grados de educación infantil y educación primaria en el C.P. SAFA-Úbeda
Álvaro Pérez García, María Dolores Molina Jaén
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 12, 2014, págs. 149-170
Tendencias actuales en la investigación de la conducta moral y su aplicación a la mentira infantil
María Dolores Molina Jaén, María Dolores Hueso Villegas
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 11, 2008, págs. 151-165
María Dolores Hueso Villegas, María Dolores Molina Jaén
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 10, 2007, págs. 133-154
Educación en valores en CF Educación Infantil
María Dolores Molina Jaén
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 14, 2007-2009, págs. 47-74
Alumnado con altas capacidades intelectuales en familias desfavorecidas. Proyecto School&Talent
Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno, María Dolores Molina Jaén
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 101-116
María Dolores Molina Jaén
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2023, ISBN 978-84-19788-57-3, págs. 121-135
Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno, Rosa María Perales Molada, María Dolores Molina Jaén
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Formación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales para el desarrollo del Talento
Inmaculada Ruiz Calzado, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI / coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega, 2022, ISBN 978-84-18614-21-7, págs. 425-432
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos
María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno, Rosa María Perales Molada
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 488-497
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas
Rosa María Perales Molada, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1515-1537
Atención a las dificultades de aprendizaje
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao
Buenas prácticas en la tutoría universitaria / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2020, ISBN 9788413570990, págs. 97-112
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento
Inmaculada Ruiz Calzado, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La metodología en la educación infantil. Un elemento imprescindible para mejora educativa
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 640
Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 409-420
La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao Ramalho, Cristóbal Villanueva Roa, Beatriz Berrios Aguayo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 457-466
Beatriz Berrios Aguayo, María Dolores Molina Jaén, Cristóbal Villanueva Roa, Antonio Pantoja Vallejo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado
María Jesús Colmenero Ruiz, Nuria González Castellano, María Dolores Molina Jaén
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2292-2305
Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.
María Jesús Colmenero Ruiz, Nuria González Castellano, María Dolores Molina Jaén
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Satisfacción del alumnado ante el Trabajo Fin de Grado
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, María Jesús Colmenero Ruiz
FECIES 2016, 2016, págs. 847-852
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Juan Antonio Callado Moreno, José Antonio Torres González
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 735-741
Beatriz Pedrosa Vico, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Belén Montijano Serrano
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 343-347
La identidad profesional de los estudios de profesorado
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González, Juan A. Zarco Resa, Miguel Pérez Ferra, Miguel Angel Pérez Vega, Antonio Hernández Fernández, Rocío Quijano López, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado Moreno, María Dolores Molina Jaén, María Martínez Redondo, María Teresa Ocaña Moral, Lourdes Muñoz Valiente, Daniela Padua Arcos, María Esther Prados Megías, María Jesús Márquez García
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 218-222
Task design to evaluate professional competencies in teacher degree (second phase)
Miguel Pérez Ferra, R. Quijano López, M.T. Ocaña Moral, María Dolores Molina Jaén
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1882-1891
La escuela 2.0: un ejemplo de la formación del docente en Andalucía y su incidencia en el aula
José Luis Antiñolo Piñar, María Dolores Molina Jaén, Álvaro Pérez García
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 139-150
La relación entre las familias inmigrantes y la escuela: Propuestas para la mejora en la comunicación
María Dolores Molina Jaén, Beatriz Pedrosa Vico, Álvaro Pérez García
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 327-343
TRUJILLO SÁEZ, F. "Propuestas para una escuela en el siglo XXI": Madrid: Catarata, 2012
María Dolores Molina Jaén (res.)
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 15, Nº 1, 2013, págs. 209-210
Es reseña de:
Propuestas para un escuela en el siglo XXI
Los Libros de la Catarata, 2012. ISBN 978-84-8319-781-3
Análisis de la mentira infantil: propuestas de intervención
María Dolores Molina Jaén
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-8439-403-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados